martes, 28 de julio de 2009

Karbolarium - Charla con Erangel - Ex-evangelista Pentecostal.


Esta fue mi primera experiencia, y una charla con mucho contenido. La hice para Karbolarium.
Esta es una charla que tuve hace un tiempo con Erangel, un venezolano visitante del blog Karbolarium, que se puso en contacto conmigo a través del hotmail. El estuvo dentro de los Evangélicos Pentecostales y nos cuenta su vivencia dentro del grupo. El audio tiene algún problema por las limitaciones de las conversaciones por Internet.

------------
Aparte de conocer sobre estos temas también hace Rap, podéis escuchar canciones en su myspace :
www.myspace.com/delegadocaribbeanfreshh

Como participar en La Radio Liberada.

Este es una radio blog que hago para que quien quiera expresar su opinión ,experiencia , plantear un tema...
Si queréis participar en esta Radio Liberada, solo tenéis que mandar vuestra experiencia o de lo queráis hablar a esta dirección : karbolarium@gmail.com - Asunto : Radio Liberada
Lo único que necesitas para hacerlo es un micro con sus auriculares para el ordenador que cuestan poco y este programa gratuito.
Si sales en algún vídeo de Karbolarium y te interesa hablar en esta radio solo tienes que mandar un mail a la dirección ya citada.
También estoy dispuesto a debatir con escépticos , o con los que controlan el mundo si se quieren confesar.
Le he puesto el nombre de liberada ya que dejare hablar a quien quiera plantear una denuncia, contar su experiencia, expresar sus conocimientos...
También podéis mandar vuestra experiencia grabada por vosotros mismos de pocos minutos o los que sean, y alojarla en megaupload y mandarla al mail. Lo podéis grabar con Audio Recorder Plus, que es el que uso yo.
Estoy buscando si puede ser , personas que hallan visto ovnis , también puede ser simplemente un - Yo los he visto, o - Yo también, para luego juntarlos todos en uno y pasarlo en un programa.
También puede ser de otro tema