sábado, 26 de febrero de 2011

Mis enigmas favoritos - Miguel Blanco habla sobre Pacto de Silencio de Andreas Faber Kaiser.

En esta ocasión les traigo un extracto del programa Mis Enigmas Favoritos de Luis Mariano Fernandez, Miguel Blanco habla de como le quitaron el programa Espacio en Blanco por el asunto del Aceite de Colza y de Faber Kaiser, autor del libro el Pacto Secreto donde desentrañaba la verdad detras del aceite de colza.

miércoles, 23 de febrero de 2011

La Radio Liberada - Los Hombres de Negro - Parte 2.

Este esta segunda parte hablo de los hombres de negro en el caso de Ciudad Jardín - Málaga - España y Los hombres de Negro en Argentina.

Los Hombres de Negro están aquí – observándonos – vigilándonos, siguiendo nuestros pasos realizando una "Investigación Paralela" a testigos y/o ufólogos-investigadores del mundo entero.

Estos sucesos se reiteran, en todo el mundo: la República Argentina, al igual que en Chile, Brasil, México, EE.UU, Canadá, España, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda y otros.
Incidentes como el del Caso Dupont, Jarrold, Stuart, Dorsay, Hunt, Gray Barker, Ivan Sanderson, Isla Maury, Neuwork, Dunmer, Point Pleasant, Virginia, Joseph Davidson, Derenberg, Rex Heflin, Charles Mundt, Bruce Cathie, Pedro Muñoz, Official UFO, Dorothy Kilgallen, James Mc Donald, Jim y Carol Lorenzen, Frank Edwards, Paulo de Cavalho-Neto, Brad Steiger, Francisco Jurado, Grant Breiland y N. B., Herbert Hopkins, Peter Krassa, P. A. H., Osvaldo Moro, Osmán Simonini, Luis Anglada Font, Andreas Faber Kaiser, Alejandro Vignati, Integrantes del equipo ONIFE, Fabio Zerpa, Mónica Pérez, Elena Paredes, Héctor A. Picco, Willie Ley, Richard Church, Frank Sully, H. T. Wilkins, Gloria Lee, Della Larson, Dr. Hopkins, Morie Ford, Henry F. Kock, Feron Hicks, y muchos mas, que no podemos detallar, pues ocuparíamos gran cantidad de hojas, y resultaría además cansador seguir enumerando los mismos.

martes, 22 de febrero de 2011

La Radio Liberada - Los Hombres de Negro - Parte 1

En este audio hablo de Los Men in Black (MIB) o los Hombres de Negro (HDN).

Incidentes y pruebas contundentes, que nos remontan a la Antigüedad, o en la Edad Media cuando los alquimistas... recibían visitas de misteriosos "magos" y "sabios" (vestidos de negro) o en nuestro tiempo Contemporáneo (episodios registrados en todo el mundo), permiten demostrar estos "encuentros" con lo imposible hecho realidad.

La parte 2 la subire dentro de unos días, si estais interesados en escucharla agredeceria lo dijerais, para saber.

miércoles, 16 de febrero de 2011

martes, 1 de febrero de 2011

La Radio Liberada - La Revolución de Colores de la CIA en Túnez y el Autoatentado en Moscú.

En este audio leo articulos de antimperialista.blogia.com sobre la revolución de colores de la CIA en Túnez y el En este audio leo articulos de antimperialista.blogia.com sobre la revolución de colores de la CIA en Túnez y el Autoatentado de CIA y Mossad en Moscú.

En el atentado del Aeropuerto de Moscú, desde hace ya tiempo, diversas voces vienen denunciando, alto y claro, que las salvajes acciones de los terroristas chechenos, contra población civil rusa indefensa, forma parte de la estrategia conocida como choque de civilizaciones, diseñada, principalmente, por los servicios secretos de Estados Unidos e Israel, para desestabilizar a Rusia y perjudicar sus relaciones con los países árabes, especialmente con Irán.

Y en la revolución de colores de la CIA, Por primera vez, y oficialmente, la Agencia de Seguridad Exterior de Libia ha acusado al Mossad israelí de estar detrás de lo que describió como "los intentos de romper la unidad territorial de Argelia, Libia y Túnez...


Imagen del ataque de Anonymous en la web del Gobierno Tunecino.
Cartel con palabras anglosajonas en las revueltas de Túnez.
Mohamed Ghannouchi en un amistoso saludo con Robert B. Zoellick, Presidente del Banco Mundial.