jueves, 23 de febrero de 2012

Reforma a la alemana - Aleman desvela el futuro de la Reforma de Rajoy.

En este extracto del programa Salvados de la secta, Antonio Brettschneider Sociólogo alemán nos cuenta lo que en un futuro provocara la reforma a la alemana de Rajoy. Ya que Rajoy no lo cuenta, alguien lo tenía que hacer.

DEBATE SOBRE OVNIS (Salvador Freixedo, Antonio Ribera, y Josep Guijarro)

Extracto de antiguo debate televisivo de 1996, en el programa "L´ou o la gallina". Con Salvador Freixedo, Antonio Ribera, y Josep Guijarro y entre los opositores al tema OVNI está el ex-meteorólogo Manuel Toharia...
Es una pequeña muestra de como la televisión trataba y trata estos temas.

lunes, 20 de febrero de 2012

La Radio Liberada - La Conspiralocura.

En este audio les hablo de un tema y un termino que es la conspira-locura, para muchos esta palabra significa la manera correcta de ver la realidad. Para mi define una mezcla entre conspiración, temáticas como las que tratamos aquí y un dogma sectario, una locura o enfermedad mental y otras veces la persona  no padece enfermedad mental, sino que tienen un afán de animo de lucro o de notoriedad.

domingo, 12 de febrero de 2012

La Radio Liberada - El Programa Secreto de Rajoy.

En este audio hablo de el programa secreto de Rajoy, todas las mentiras de Rajoy para ganar las elecciones, la subida de impuestos y la reforma laboral...

martes, 7 de febrero de 2012

La Radio Liberada - ¿Crisis? - Para esto si hay dinero.

En este audio hablo del gasto militar en España y en el mundo, las miles de casas vacías que han quedado después de la explosión de la burbuja inmobiliaria, pongo declaraciones de un broker que nos explica como con un simple programa informático, cualquier persona puede comprar o vender deuda de un país y al hacerlo, nos dejan cuatrocientas veces el capital que tenemos y en ultimo lugar, un ex-trabajador de Banca nos cuenta el funcionar de los bancos en la época de bonanza en la que se concedían tantos créditos y se estafaba a las familias.
fotos.lainformacion.com/mundo/el-arsenal-militar-mas-caro-del-planeta-en-10-fotos_F_o6iJJmKh4lYdz0cymOfCI3/
Gasto de Armamento Mundial 2008
El Joker quemando esta montaña de dinero en la película ,Batman el caballero oscuro, simboliza muy bien lo que hacen los banqueros, estados y demás ladrones con nuestro dinero.