sábado, 23 de junio de 2012

JUAN JOSÉ BENÍTEZ Y ANDREAS FABER-KAISER - Curso Ufología El Escorial 1992 - Sonido Mejorado

Esta vez he intentado mejorar el audio quitandole el ruido de fondo.

Presentación y primera ponencia del histórico curso sobre ufología impartido entre los días 18 y 21 de agosto de 1992, en el que participan investigadores, periodistas, escritores y otras personalidades de este campo de la investigación de las paraciencias.
Parte 1

Descargar
Parte 2

Descargar

lunes, 18 de junio de 2012

La Piedra de Antonio Jose Alés

En el número 0, de la revista Ojo Crítico, desvelaban las incongruencias del famoso Antonio Jose Alés, creador de las Alertas OVNI y director del legendario programa Medianoche, al publicar dos comprometidas fotografiás del mismo publicadas por la revista Diez Minutos. Mientras en el número 1954 de dicha revista, publicado el 31/1/89 Ales aparecía mostrando una “piedra del desierto con gusanos fosilizados”, para ilustrar una entrevista que le hacia el seminario, en el número 1961 de la misma revista, publicado el 21/3/89, el mismo

Alés aparecía con la misma piedra, pero presentándola ahora como “piezas mecánicas (tornillos) procedentes de naves espaciales”. En este caso la foto ilustraba un articulo firmado por el mismo Alés, en el que pretendía exponer la teoría de la presencia extraterrestre en las pinturas rupestres de Tassilli, utilizando la piedra con los “tornillos fosilizados” como una evidencia de tal presencia alienígena. Alés había afirmado que aquellos “tornillos” eran gusanos fosilizados 2 meses antes.

Es penoso que haya investigadores que tengan que hacer esta clase de tropelías para ganar dinero, fama o lo que busquen. Iker Jimenez cuando habla de Jose Ales nunca dice nada de esto, ¿a caso el también lo ha hecho?. Hace poco hubo la Alerta Ovni que hizo Milenio 3. Recordando al maestro, El de la Piedra.

Sin más saludos
Fuente : http://ojo-critico.blogspot.com.es

Curso Ufología El Escorial 1992 - Primera Mesa Redonda : Juan José Benítez, Andreas Faber-Kaiser y Teniente Coronel Ángel Bastida Freijedo.

Primera mesa redonda del histórico curso sobre ufología impartido entre los días 18 y 21 de agosto de 1992, en el que participan investigadores, periodistas, escritores y otras personalidades de este campo de la investigación de las paraciencias. El entonces Teniente Coronel D. Ángel Bastida Freijedo responde, tras su exposición sobre la desclasificación de expedientes OVNI del Ejército del Aire, a preguntas del público y de los otros dos integrantes de esta mesa redonda, Juan José Benítez y Andreas Faber-Kaiser.

Descargar

El futuro de la Ufologa Mesa redonda y Clausura Seminario Ufologa El Escorial, 1992

El 21 de agosto de 1992, las jóvenes promesas de la ufología/ovnilogía española (Manuel Carballal, Bruno Cardeñosa,Josep Guijarro, Carmen Pérez de la Hiz y Javier Sierra) presentaron algunas pinceladas de sus investigaciones en el pionero seminario de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial. Después de esta mesa redonda, Julio Marvizón clausuró dicho seminario y dejó las puertas abiertas para futuros proyectos, ya presentes hoy.
Parte 1

Descargar
Parte 2

Descargar

domingo, 17 de junio de 2012

Apariciones Marianas - SALVADOR FREIXEDO y JOSÉ Mª PILÓN - Seminario Ufología El Escorial 1992

Seminario Ufología El Escorial 1992 : Salvador Freixedo participó, junto a José Mª Pilón en la mesa redonda dedicada a las apariciones marianas y otras en el Seminario de Ufología que se impartió, por primera vez en la historia, en una universidad española, gracias a Juan José Benítez. Al calor del agosto de 1992, el jueves día 20, se sumó el calor del público que acogió con mucho interés estas conferencias.
Parte 1

Descargar
Parte 2

Descargar

lunes, 11 de junio de 2012

La Radio Liberada - Mitología de la Península Ibérica.

Este audio es una recopilación de tres documentales de Canal Historia sobre la Mitología de la península Ibérica
de la colección Rincones Secretos : Mitología de Galicia, Mitología de Asturias y Mitología del País Vasco y Navarra.

Descargar
Música Utilizada :
Wooden Legs - Metallo 3
Wooden Legs - Great Spirit

La Radio Liberada - El Fraude de Cañitas.

En este audio pongo extractos de un documental hecho por la televisión Azteca America, sobre el fraude del caso Cañitas y de Carlos Trejo el testigo principal del caso.

Descargar
karbolarium.blogspot.com.es/2010/07/el-fraude-de-canitas.html
Música Utilizada :
Sd'Araygua - Somni Cristallitzat
Mauro Borgarello - Mar Rosso

martes, 5 de junio de 2012

La Radio Liberada - La Conquista Programada

En este audio leo el articulo de Andreas Faber-Kaiser, La Conquista Programada.
Que nos da una visión diferente a la oficial sobre la conquista de América. También pongo extractos de La Cruz del Sur de Patricio Guzmán, la película el Dorado y un extracto de El Secreto de Colon - Planeta Encantado.

Descargar
Música Utilizada :
Luigi Alessi - Verso
Luigi Alessi - Riflesso Visivo
Luigi Alessi - Vento Desertico
Higgins - Forbidden Feelings
Blueprintorchestra - Conquest
Blueprintorchestra - Sunset
Blueprintorchestra - Lady of the Lake
Blueprintorchestra - Lhasa Mountains
Blueprintorchestra - Machu Picchu
Blueprintorchestra - Eclipse