miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Radio Liberada - Introducción a la Parapsicología.

Este audio es una introcción a la parapsicolgía, de la mano de Javier Pérez Nieto nos sumergimos en este fascinante mundo : Hablamos de los fenómenos Psi-Kappa, Psi-Gamma y Psi Epsilon.

Descargar

Música Utilizada :

Butterfly Tea - Inspector Thenard
Ghost From the Past
Memories and Hypnosis
Mother and Son
The Bench Scene
Waiting for Karl
Thenard´s Death
Paranormal Phenomenon
Inspector Thenard Returns
Karl Lenger Theme
Ending Scene
Tomorrow

Rebellenherz - Thunder and silence
deep in the forests of stones
propaganda
ruinica

Marc Teichert - Eternity
Anna´s theme
A Dwarf´s Tale
Sakura( MainTitles)

Crux – Sun,
Uranus
Venus

Yurek - Paranormal Perception
Yurek - lament

martes, 4 de diciembre de 2012

La Voz del Pueblo II


Después del boom inmobiliario en España, hay mas casas que personas,teniendo en cuenta que en la constitución española pone :

ARTÍCULO 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
Vemos claramente como se ha incumplido totalmente este artículo y no solo eso, si no que se ha especulado con la utilización del suelo con acuerdo al interés de unas minorías. Por eso desde hace un tiempo, cuando vi en la tv las macro-urbanizaciones, aeropuertos vacíos y casas vacías que hay, llegue a la conclusión de que hay suficientes casas hechas para darle una a cada ciudadano (Familia).
Pero en el sistema que vivimos esto no es así, no solo no es así si no que las casas de los desahuciados en España pasan a pertenecer a los bancos, aun sabiendo que el banco concedió hipotecas que sabía que no iban poder ser pagadas y que estafo a ancianos que no sabían escribir ni leer con las preferentes. Pero todo esto podemos pensar que fue sin querer, pero también se puede llegar a pensar que los bancos tenían un plan que era el de convertirse en las mas grandes inmobiliarias. Para ello el banco tasaba las casas a un precio que sabia que cuando ocurriera el boom inmobiliario, sería mucho menor, por lo que el comprador no podía vender su casa y pagar la deuda , y tampoco puede devolverle la casa al banco y saldar su deuda (Dación en pago).
Lo lógico sería que se expropiara a los bancos o se nacionalizaran, ya que el primer rescate y el segundo a los bancos que hemos y tendremos que pagar todos los ciudadanos, convierten a los bancos en públicos. Pero el estado pretende pagar una deuda privada con dinero publico, que la gente se quede sin casa y al mismo tiempo que esa gente le salde la deuda al banco. No es que los bancos hayan estafado, si no que si esto sigue así, esta sera la tercera estafa y esta última mucho mas grande que las anteriores.

Cuando pienso en la nacionalización de los bancos siempre se me viene a la cabeza lo siguiente: cuando algo es nacionalizado pasa a ser publico y a estar administrado por el estado, pero con un estado de mierda como el que tenemos, ¿quien se atrevería a darles esa responsabilidad?, ¿alguno de vosotros contrataría a Rajoy para que cuidase de vuestros hijos? Lo mas probable es que los encontrarais con una pierna aquí, un brazo haya, la cabeza acola = Recortados.
Pero cual es la solución, privatizarlo todo : Pues esta no creo que sea la solución, tendríamos mas de los mismo. La única solución en mi opinión, sería que para hacer una cosa necesitamos la otra. Para nacionalizar los bancos necesitamos cambiar este sistema putrefacto por un sistema justo, o mejor dicho, romper el que hay y crear uno nuevo. De los diferentes sistemas que yo he podido encontrar ya he hablado en la primera parte del artículo por lo no volveré hablar de ello.

Por eso yo últimamente he llegado a la conclusión que no quiero dos trozos de la tarta, no quiero tres, no quiero cuatro, no quiero la mitad de la tarta, la quiero entera. Si luchamos por algo es probable que lo consigamos, por eso hay que luchar para conseguirlo todo, entendiendo todo como gobernar nuestros países nosotros mismos. Siempre me ha mosqueado las luchas de liberación animal cuando hay niños que se mueren de hambre en el tercer mundo, ¿que es mas urgente ?. Después de mucho meditar, las dos cosas son urgentes, no hay que ser monotemáticos y luchar por un solo derecho, hay que luchar por todos ellos. Y no se puede luchar por una sanidad publica o educación, con un estado y sistema de mierda como el que tenemos. Tampoco veo justa la dación en pago, cuando hay mas casas que personas, creo que se le debería dar una casa a cada ciudadano, por todo ello creo que habría que cambiar todo si queremos solucionar algo.
Vivimos en un mundo que cuando naces eres pobre, tu riqueza depende de la de tus padres o tu familia, es incomprensible que alguien que nace en esta tierra no tiene ni derecho a un cachito de este mundo en el que por suerte o por desgracia nació. Esto lo que hace es perpetuar las clases, por eso hoy vemos como los ricos de hoy son los hijos de los de que lo fueron en un pasado y en muy pocos casos el pobre se hizo rico...

Este artículo no pretende crear una ideología o que me sigáis a la guerra contra el sistema, si no que pretende que debatáis, que penséis, que meditéis, pero no en extraterrestres, ovnis, fenómenos paranormales... Si no en como cambiar este sistema y que esas ideas sean debatidas, mejoradas, ampliadas. Quizá es algo demasiado ambicioso para este pequeño espacio en la red, pero os invito a todos los que leáis esto, que debatáis sobre todo esto en los comentarios de este artículo y aportéis ideas.

Creo que es el momento, que es muy tarde y que se debería de haber hecho esto hace siglos, pero mas vale tarde que nunca.


Lo dicho os invito a debatir, pensar e intercambiar opiniones e ideas sobre las posibles soluciones.


Salud