martes, 26 de febrero de 2013

La Radio Liberada - La desaparición de las Abejas, Mitología Nordica, Cristianismos Derrotados, Las relaciones de la CIA con el tráfico de Crack y la Película Un Mundo Cuadrado.

En este audio hablo de los recientes estudios científicos que prueban los efectos de los pesticidas en la desaparición de las abejas, leo extractos de la Völuspá : La profecía de la Vidente, redactada en Islandia a finales del siglo X, relata la creación y la destrucción del mundo, incluye una descripción del Ragnarök (del islandés “Ragna rook” = Destino Fatal). 

También hablo de los cristianismos derrotados, sobre las investigaciones de Gary Webb que descubrió que la CIA introdujo el crack en las pandillas callejeras de los Ángeles en 1980, la película Un Mundo Cuadrado y una reflexión sobre la utilización de las hipótesis y conjeturas como dogmas por algunos teóricos de la conspiración. 


Descargar

martes, 12 de febrero de 2013

La Radio Liberada - Encuentro en Sudáfrica, El asalto del FBI a los Davidianos, Gary Webb y Call of Duty Black Ops.

En este audio hablo de un encuentro en Sudáfrica con un tripulante y su nave, el insólito desenbarco en un melonar de Aznalcóllar, La Medalla falsa de Benjamin Fulford, El asalto del FBI al rancho de los Davidianos en Waco, El investigador Gary Webb : periodista estadounidense que evidenció conexiones de la CIA en el mundo de la droga y de el Juego Call of Duty Black Ops.

Descargar
Música Utilizada :

Enoz – Rue Saint Michel
Enoz – Complainte pour pieds nus

lunes, 4 de febrero de 2013

La Radio Liberada - La Quema de Libros, La Psicofonía de Argumosa, La Piedra de José Alés, La Secta de Los thugs y la película Ágora.

En este audio hablo de la quema de libros en la historia de la humanidad, la solución al misterio de una de las psicofonías de German de Argumosa, La piedra de José Alés, La Secta de Los thugs y la Película Ágora

Descargar
Música Utilizada :

One Dice – Path
Res87th – Flame
Pascal SER JACOBS – Flame
Res87th – Last Emperor
Res87th - Thunderstorm
Lobo Loco – Blue Mountains
Oursvin – Serenite
Charly Greuel - A Cry Of Fear