domingo, 21 de noviembre de 2010

La Radio Liberada - La Nueva Medicina del Dr. Hamer.

Dr. Fermín Moriano - Conferencia sobre La Nueva Medicina del Dr. Hamer (1995).
En agosto de 1978, el Dr. Ryke Geerd Hamer, M.D., en ese tiempo jefe de internistas en la clínica oncológica en la Universidad de Munich, Alemania,recibió la terrible noticia de que a su hijo Dirk le habían disparado. Dirk murió en diciembre de 1978. Unos pocos meses más tarde, el Dr. Hamer fue diagnosticado con cáncer de testículo. La muerte de Dirk y su propia experiencia con el cáncer apuró a que el Dr. Hamer investigara la historia personal de sus pacientes de cáncer. El rápidamente aprendió que, así como el, todos sus pacientes habían pasado a través de algún episodio excepcionalmente lleno de tensión antes de desarrollar el cáncer. La observación de una conexión mente-cuerpo no fue realmente sorprendente. Numerosos estudios ya han enseñado que el cáncer y otras enfermedades son a menudo precedidas por un evento traumático.
El analizó las tomografías de cerebro de sus pacientes y las comparó con sus expedientes médicos. El Dr. Hamer descubrió que cada enfermedad – ¡y no solo el cáncer! – está controlada desde su propia área específica en el cerebro, y vinculada a un muy particular e identificable “choque de conflicto”.
El Dr. Hamer llamó a sus hallazgos, “Las cinco Leyes de la Nueva Medicina ”, porque estas leyes biológicas, las cuales son aplicables a cualquier caso de pacientes, ofrecen un completamente nuevo entendimiento de la causa, el desarrollo y el proceso natural de sanación de enfermedades.

Mas información sobre el tema :
karbolarium.blogspot.com/search/label/La%20Nueva%20Medicina%20Germ%C3%A0nica
karbolarium.blogspot.com/search/label/La verdad sobre el SIDA

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, he descubierto gratamente vuestros podcasts y me resultan muy interesante. Además me identifico bastante con ciertas opiniones y me agrada la naturalidad con que comunicáis, me seduce mucho la idea de colaborar con vosotros.

    Un fuerte saludo de un nuevo oyente

    Robert ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este audio. Es de esos temas que pueden hundir al sistema corrupto actual de la medicina, por eso será machacado contínuamente.

    Muchas gracias Martín, pues no conocía esto.

    ResponderEliminar