jueves, 30 de diciembre de 2010

La Radio Liberada - Partidos Fascistas Legalizados.

En este audio Ray Astro y yo hablamos de la legalidad del fascismo en España, de fascistas y skins de izquierdas y derechas y de Partidos políticos fascistas legalizados por el estado como el de Rao Draco(Falange Universal o PNSOE), otras falanges...

Registro del partido de Rao Draco en la página del ministerio del interior:
servicio.mir.es/registro-partidos/loadDetallesFormacion.htm?protocolo=3924
Registro de Falanges en la página del ministerio del interior:
servicio.mir.es/registro-partidos/index.htm Buscar en el cuadro formación política: Falange

10 comentarios:

  1. Tranquilos hombre, que este Rao al único que perjudica es así mismo.

    Un saludo y hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
  2. martin amigo, cuales son los temas que pones al final del audio? estan muy buenos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, son del grupo Warmen.
    saludos y gracias por escuchar

    ResponderEliminar
  4. es bueno reflexionar , los que puedan que lo hagan.

    ResponderEliminar
  5. Creo que te equivocas un poco con el tema de redskins...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no creo que diga nada que no sea cierto, pero si te refieres a lo que no se dijo, quiza haya muchas cosas. Supongo que te referiras como ya lo hizo otro oyente a el origen de los skin, pero el origen de alguna manera es indeferente ya que lo que se analiza es en lo que se ha convertido, no en lo que empezo siendo. Si te refieres a que me equivoco en la faccion roja de skins. Pegar y dar palizas es lo mismo, sea un nazi o una abuelita a la persona a la que se pegue.
    Lo que deberian de hacer los redskin es pedir justicia para que se encarcele y se investigue los grupos skin y dejarse de darles palizas, ya que asi no solucionan nada , todo lo contrario, crea martires.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho radio liberada,hace poco os he conocido,,no flipeis con los fascistas veis fascistas por todos los sitios,eso lo hacen los incultos garrulos y vosotros soys inteligentes,,en estos audios y de los que hablais en el programa,son frikis,incultos,paletos y mucho crio jovencillo,,pero fascistas y nazis muy poco,,no os dejeis engañar,investigar mas,otro dia os puedo contar la realidad ultra,saludos

    ResponderEliminar
  8. Que me dices que un fascista no es un paleto inculto y friki?
    Rao Draco es mas friki que fascista, pero la idea suya es fascista-comunista.
    Los fascistas de los que habla Ray la mayoría son del Opus Dei, por otro lado tenemos un extracto de un documental de ultras de derecha e izquierda y muchas mas cosas.
    ¿Que nos hemos equivocado en todo?
    Y bueno estaria encantado de poder escuchar tu experiencia si es que la tienes en la realidad ultra como la llamas.

    Sin mas saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,Martin no os equivocais en todo,decis cosas que otros ocultan.
    Rau Draco es un fiki paranoico que no sabe lo que dice.
    El fascismo y nazismo son ideologias pasadas y ahora impracticables,si quedan grupos digamos de nostalgicos,ultracatolicos,cercanos a la extrema derecha o mas conservadora y pequeños nucleos digamos de nazis,pero no olvides que su numero es pequeños e infimo.
    Los skins en un 90% no son nazis ,van disfrazados de nazis,hay skins ´nazis¨ violentos, si,pero tambien hay sharps y red skins violentos,gracias por recordarlo.
    No olvideis que la dictadura de partidos y las tv llamaran fascista o antisistema a los que no piensen como ellos.
    Lo que si hay en europa y tambien en españa,aqui por ahora mas pequeños,son partidos mas o menos radicales,politicamente incorrectos,identitarios,populistas,derecha o izquierdanacional,algunos con muchos votos y en los parlamentos,que aveces por tv parecerian fascistas pero en general no lo son ,y no es para tanto,aunque aveces salen imagenes y expresiones inapropiadas por tv.
    Ya digo estarian los grupusculos cercanos a la mal llamada extrema derecha y los calificados nazis muy pequeños y luego ya estarian los partidos mas grandes que buscan,con todo derecho, su espacio electoral,denunciando lo que otros callan y muchos piensan,consiguiendo a veces muchos votos,,que por miedo ,desconocimento o envidia,,la prensa llama extrema derecha o fascistas,pero no lo son,aunque por supuesto su mensaje es mas directo y al no estar acostumbrados a algunos su mensaje parece fascista,
    Espero haberte ayudado con el tema,y si hay dudas,,,,SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. hola martin y ray, os habeis informado sobre los ke son anarquistas? por ke muchos skins son anarquistas y no comulgan para nada con lo ke vosotros bien llamais fascismos de izquierda, el anarquismo es otra cosa muy distinta y aki los meteis a todos los skin como si fueran fascistas y realmente lo ke ocurre es ke los hay ke no son fascistas de ningun tipo porke son anarquistas. Por cierto me gusta mucho vuestro blog, siempre me ha gustado y aprendo mucho de vosotros pero en este audio os habeis confundido en alguna cosilla, solamente ese apunte para seguir mejorando todos, un abrazo

    ResponderEliminar