martes, 27 de marzo de 2012

Chips : Implantes del futuro - Canal Odisea

Buenas, como esta semana estoy de experimento(En el que podéis participar) en Karbolarium, os voy poner aquí un documental que encontré sobre chips interesante y no muy conocido.

Descripción del documental :

En este interesante documental, seguimos a Mark Stepanek mientras delibera si debe o no obtener una identificación por radiofrecuencia (RFID), es decir, implantarse un microchip, semejante al que pueda llevar una mascota, en su propia mano.

Presentamos todos los puntos de vista de este candente debate moral con la privacidad como telón de fondo. Por un lado los partidarios, entre ellos los ejecutivos de Verichip que son los que venden estos implantes, o también los que ven en ellos un importante avance en materia de salud y seguridad. Por el lado de los detractores, un creciente movimiento religioso que creen que los chips son la marca de la bestia, tal y como se recoge en el libro del Apocalipsis de San Juan, o los que ven con preocupación una vigilancia del gobierno que recortaría las libertades individuales de los ciudadanos. Finalmente Mark decide implantarse el microchip porque es innovador ya que le permite abrir puertas y varias utilidades más.

domingo, 18 de marzo de 2012

La Radio Liberada - Entrevista a tres Onironautas.

En este audio, Javier Pérez Nieto y yo, entrevistamos a Oscar, Vicente y Germán, tres Onironautas de cataluña que nos cuentan sus experiencias en sueños lúcidos.
Parte 1

Descargar
Parte 2

Descargar

Música utilizada en el audio :

Celestial Aeon Project - Dreaming of Flying
F@bs - Lucid_Dream

lunes, 12 de marzo de 2012

domingo, 11 de marzo de 2012

Cambio en el alojamiento de los audios.

Buenas, hoy les quiero comunicar algo que muchos de vosotros habréis notado. Los audios de la radio liberada tienen una calidad pésima, no porque no sepamos grabar con mejor calidad, ya que la calidad de nuestros audios es de 192kbs. Pero el ivoox nos la baja a 64kbps, lo cual, para quien no lo sepa es una calidad bastante baja. Si queremos calidad de 192kbps el ivoox nos manda pagar 4,12 Euros por cada 1.000 horas de escucha. Esto unido a los fallos que da ultimamente el ivoox , unido a que pueden incluir publicidad en nuestros audios cuando quieran, como pone en la captura de pantalla 1. Me obliga a tener que buscar alternativas.
Hace unos días iba publicar este post, pero descubrí que casi todos los servidores - Hosting de audio o podcast tenían los mismos límites, en uno u otro sentido. Y el mismo tipo de remuneración por contenido que no les pertenece con cuentas premium y demás. Al paso que van acabaran todos como los de megaupload, forrados y en la cárcel.
Pero hoy no me di por vencido, y decidí seguir buscando y por fin encontré un servidor que aunque limitado(50MBS por audio), creo que me va servir. La calidad del audio es la misma y el único inconveniente es que habrá audios que tenga que subir en varias partes.

Creo que no hace falta que sepáis lo cabreado que estoy con los servidores y sus cuentas premium (Vampiros chupa sangre), que quieren sacar dinero del trabajo ajeno.

Esta foto los define muy bien :
La Radio Liberada - La Conspiralocura - Con la misma calidad con la que fue grabado.
Lo pongo para que veáis la diferencia. Podéis compararla con el mismo audio que subí al ivoox.
Buena calidad de sonido :

DescargarBotón derecho - Guardar enlace como...
Mala calidad de sonido, limitada por los Vampiros del hosting chupa sangre.
Si tenéis algún problema con el nuevo servidor donde alojo los audios no dudéis en informarme.

Sin mas, seguiremos en la lucha con mejor calidad de sonido. XD