viernes, 16 de julio de 2010

La Radio Liberada - Manifestación de Stop Secrets el 10/10/2010.

En este audio Cosmicar, Ray y yo, desentrañamos que se esconde detras de la Manifestación de Stop Secrets el 10/10/2010 y la relación que esta tiene con las aberturas de portales de la federación galáctica. Para ello ponemos declaraciones de Isabel de la Fuente(Contactada de la Federación).
También pongo un extracto de un audio de Numerología con Javier Perez Nieto que subiré mañana, donde le pregunto sobre el 10/10/10.
Y escuchamos el último tema de Cosmicar - Luz Cegadora ¿Ande esta Asthar?.

16 comentarios:

  1. Solo un apunte, Güímar, con acento en la í, es un pueblo de Tenerife,antiguo menceyato o reino del mencey Acaymo y que fue conocido desde antes de la conquista por los templarios... es un lugar un tanto mágico, donde se hallan las conocidas pirámides de Güímar, y en cuya costa se halla la conocida basílica de la vírgen de candelaria,(patrona de canarias) una virgen negra, si bien la original creo está en el municipio de San Miguel de Abona y ésta que se muestra en Candelaria está totalmente cristianizada.

    ResponderEliminar
  2. ESto no funciona así... hoy surgen canalizadores como mosquitos en una ciénaga. Ellos creen que canalizan a seres de luz, pero en esas dimensiones es muy fácil ser lo que no se es o parecerlo. Al final es una cuestion de Ego.Realmente lo que dice JPN es lo correcto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Así habló Zaratustra.
    Por cierto el tema de Cosmicar cojonudo, supercachondo y currao.

    ResponderEliminar
  5. No me fío de toda esta gente.
    Un saludo hermanos.

    ResponderEliminar
  6. Stop Secrets se acaba de desvincular de cualquier tipo de acto el 10-10-10.
    Parece que Rafapal se lo ha tomado mal.

    Es posible que su intención fuera buena en cuanto a utilizar un arma poderosa como esta, pero creo que tenemos demasiados pocos conocimientos de los que nos ocultan como para poder hacer lo mismo que hacen ellos, y al final se podría colar cualquier cosa por un portal de ese estilo.

    Me parece bien que se haya desvinculado Stop Secrets. Y espero que no se celebre, por lo menos ese día.

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer es una bruja,y adora a satan y sus demonios.a esos es a los que imboca

    ResponderEliminar
  8. Perdón Algo ha Salido mal en mi Mensaje .
    Lo Que es lo que él Escrito Siguiente : esta mujer es Una bruja , adora una Satanas y Sus Demonios , ya organismos europeos de normalización es un imvoca Que Los .
    Cuanto me alegro Que No vayais en la mentira de rafamal , ESO me da Cierta confianza , de Que No Todo es malo Entre Los conspiranoicos llamados .
    Gracias .

    ResponderEliminar
  9. Mª Mercedes... llamar bruja, satanica y demonio a una persona no dice muchod e ti... es lo único que diré... pues todo esto me parece negativo...

    ResponderEliminar
  10. La tía xabela 120 es una bruja, ella misma lo dice no? por ahi los chicos tienen un audio donde ella misma se cataloga de bruja, entonces que hay de malo,¡hostias! entonces la chupa medias de abajo le encanta salir al ataque cual bulldog de la tia, debe ser mandada de la misma jaja

    ResponderEliminar
  11. pues mejor andarse con cuidao, pues te manda un elemental y a lo mejor os convierte en sapos a toos ustedes croacccc

    ResponderEliminar
  12. Buenísima la canción!!! Sois los mejores!!!! Aún estoy riéndome, menuda petarda la Isabel esa... RAFAPAL me ha decepcionado si cree las mentiras de esa loca

    ResponderEliminar
  13. Conozco a una alumna de Isabel de la Fuente y está zumbada, loca perdía. Esto de las fechas y la apertura de portales es una memez. ¿Por qué no se rigen por el calendario islámico o el chino? Son unos vividores profesionales. Que Dios nos guerde de ellos.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. hola como estan e tenido muchas dudas sobre estos temas y utlimamente e estado investigando y muy atento sobre todo lo q pasa soy de mexico y conosco a una persona muy importante y tiene q ver mucho en esto de los portales y tengo incertidumbre de lo q pueda suceder por favor quiero ocntacatar a alguien q este bien enterado en el tema porfavor contactenme mi correo es duhast100@gmail.com

    ResponderEliminar