martes, 31 de diciembre de 2013

La Radio Liberada - El Mundo de la Conspiración : Hipótesis y creencias + Fin de La Radio Liberada

En este audio hablo de las diferentes creencias que existen en el mundo de la conspiración : Annunakis, Illuminatis, Reptilianos, Extraterrestres, Religiones, sectas, contactados... y también me despido y finalizo el proyecto de la radio liberada para empezar uno nuevo proyecto. 

Descargar

42 comentarios:

  1. wow, buen trabajo, hace años que disfruto de escuchar tus audios,buen trabajo en radio liberada, con sus pro y contras.

    ResponderEliminar
  2. Te has lúcido decir que todos los conspiranoicos venimos de ex drogadictos y de sectas, eres un renegado y eso es lo peor q puede haber la historia está forjada por conspiraciones u muchas veces la realidad supera a la ficción.Andrea faber káiser, salvador freixedo,j.j.benitez,corrado malanga,jhon keel,Gabriel Gomis, Carla turner, jaques vallee conspiranoicos y investigadores pueden tener razón en mucho de lo q dices pero me ha parecido barriobajero la forma de decidirlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho que todos vengáis de drogadicción y de sectas. Esto es lo que dije exactamente, copia del guión :

      Hay que decir que muchos de los seguidores de los gurús de la conspiración han pasado por el mundo de la drogadicción con secuelas grabes en su mente y en otros casos por sectas o religiones.

      En muchos de los casos, no en todos. Sobre las personas que nombras, creo que alguno no es conspiranoico y que es un mejunje de investigadores con diferentes ideologías, trabajos y en algunos casos falsos documentales.

      Eliminar
    2. Me quito el sombrero, Martín.
      Llevo ya unos cuantos años escuchando y leyendo a cerca de conspiraciones y temas derivados (y derivativos). Por momentos, he llegado a creerme muchas de estas teorías, y si te soy sincero, alguna cosilla me creo aún, pero me encanta ver que no soy el único que ha detectado el sectarismo, y el intento de instaurar algún tipo de "ciber-secta".
      Parece tratarse, en efecto, de una inmensa manipulación, una verdadera conspiración que se nutre de medias verdades y auténticas trolas para crear una mitología, o más bien, una "neo-mitología" para justificar, como bien dices, la supremacía de algún tipo de casta, la cual engrosarán en breve todos estos farsantes.
      El paralelismo con la fabricación del cristianismo es evidente, y está claro que para colarnos una nueva edad media, necesitan unas nuevas creencias, más acordes con los nuevos tiempos.
      También, la relación entre algunos grupúsculos fascstas e intentos de crear sectas de este tipo, hacen que el tufo sea todavía más fuerte.
      Como bien dices, muchxs dirán que eres un debunker (o que lo soy yo), y cosas similares. Lo cierto es que hace 5 años me reía de estos temas, hace 4, empecé a mirarlo con curiosidad, y hoy me doy cuenta de mi error al acercarme a ciertas páginas.
      La tuya siempre me ha gustado, por tus lecturas de relatos de grandes autores, entrevistas a algunas personas a las que considero dignas dentro de este extraño mundillo, y por tu posición política mucho más clara que la de otros más "exitosos".
      Mañana le echaré un ojo a laconspiralocura.
      Salud amigo, y suerte en tu nuevo proyecto, llegó el momento de observar con lupa a esta gente.

      Eliminar
    3. JPN es un charlatán de verborrea académica e investigaciones superficiales que sorprenden a estudiantes de la eso y prejubilados que leen año 0. Carl Sagan por favor.

      Eliminar
    4. JPN cita mucho a Sitchin, y ya vale de citar a fraudes. Martín sacó un audio sobre esto de Dimensión Límite.


      Aquí la versión cachonda:
      http://icachondeo.com/quienes-son-los-anunnaki-ii-incluye-foto-exclusiva-de-toca-mela/
      http://icachondeo.com/?p=37397

      Eliminar
    5. Una cosa es que siempre haya conspiraciones, y la otra es cuánto duran. La versión de que hay toda una raza extraterrestre avanzada conspirando desde hace milenios, pues como que no.

      Andreas Faber Kaiser se tragaba a pies juntillas el fraude de Sitchin, que acababa de salir (AFK era humano). También la cagó con Jesús en la India, pq Notovich era otro fraude. Eso no quita que fuera un buen investigador y alguien honesto, pero también la cagó interpretando muchas fuentes.

      Aquí todo el mundo mama, lo sepa o no, de fuentes de fanáticos religiosos como Nesta Webster, o Eric Jon Phelps (que la caga por todos lados), o Eustace Mullins. Y nadie comprueba de dónde viene el qué, mezclando trabajos sólidos como los documentales y libros sobre Operación Gladio con Zeus sabe qué.

      Por no hablar de la ausencia del diálogo libre en el mundo de la conspiranoia.

      Hala, agur. Ya volveré cuando haya escuchado el audio.

      Eliminar
  3. http://m.ivoox.com/gran-teatro-ovni-2-que-quieren-esta-audios-mp3_rf_2651268_1.html
    Escucha lo que es un buen programa y aprende
    Un ex drogadicto y aprendiendo día a día

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, Martín. Comparto tus puntos de vista. Has descrito perfectamente la situación. En mi opinión, tanto Rafapal, Parcerisa o José Luis C. son generadores de contenidos ficticios que sirven para vender sus blogs al recibir muchas visitas o vender libros. Evidentemente, varias cosas que dicen son ciertas -José Luis C. hace algunos análisis políticos interesantes- pero las mezclan con auténticas invenciones o directamente mentiras.
    Recuerdo que en cierta ocasión, Rafapal presentó el diagrama de Hertzsprung-Russell como algo súper secreto, cuando está en cualquier libro de astronomía básica. En otra, José Luis C. habló de un mito sumerio y al buscar referencias sobre el mismo, no había nada, salvo lo que publicaban otros conspiranoicos en sus blogs. Parcerisa dice bastantes cosas que quedarían muy bien como novela de ciencia-ficción pero son auténticas sandeces. De los reptilianos sólo decir que me parece una auténtica tontería.
    En fin, que lamentablemente, cuando uno profundiza un poco, nos damos cuenta de las mentiras y que lo que realmente quieren estos señores vender su producto.

    ResponderEliminar
  5. los audios de la radio liberada se perderán eventualmente o seguirá existiendo esta pagina web?
    yo no descargo los audios, los escucho desde aquí con frecuencia.por ejemplo los audios con Rix y JPN me parecen excelentes y los escucho seguido. me pregunto si debo descargarlos o confiar en que seguirán estando a mi alcance en este blog.
    La radio liberada me encanto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Te pregunto a lo mejor tu te consideres investigador? Escucha tus audios y te darás cuenta que haces lo mismo que los que críticas si ellos mienten tu nos has mentido y engallado durante mucho tiempo me siento engallado y defraudado tu eras un conspiranoico igual q esos que críticas y der. repente has visto la luz y vas a saco contra todos y lo peor son las formas de decirlo.
    Luego dices q te tildan de farsante pero q diferencia hay entre tu y un científico pagador el sistema.
    Me siento estafado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, Anónimo. Creo que Martín es bastante honesto porque ciertas cosas que creía ya no las cree y así lo cuenta. Además pide disculpas a gente de Dimensión Límite y Espacio en Blanco y otros.
      No veo que vaya a saco en el audio sino que denuncia lo que ve y desde mi punto de vista, es prudente. Personalmente opino que varios de estos conspiranoicos quieren hacer negocio generando contenidos con sandeces o mentiras (reptilianos, tierra hueca, illuminati) y eso Martín no lo afirma.

      Eliminar
  8. Hola Matín quería saber si en tu nuevo blog contarás con la participación de JPN. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo desde hace tiempo he querido saberlo. Saludos Martin

      Eliminar
  9. Desde hace años sigo esta web y me alegro de que al final hallas llegado a tener ese punto de vista un poco escéptico, pero sin llegar a negar "la conspiración", creo que es la actitud más correcta. La mayoría de investigadores de estos fenómenos, o divulgadores, como los que mencionas en tu audio, están atrincherados en sus "teorías", y de ahí no los sacas. En un principio no me parece mal, son libres de creer lo que quieran, aparte es lógico que tengan su propia "marca" personal para venderse, a pesar de que el 70% de lo que publican es humo inventado. Lo que me repugna son los 30 o 40 comentarios de seguidores creyendo a rajatabla lo que dice el mencionado investigador, aunque diga auténticas barbaridades. Estos "fans" son carne de sectas y son pobres personas.

    Quizás el único error de la página ha sido centrarse demasiado en determinados personajes y en sus teorías extravagantes, como Freixedo, Rafapal, Icke, Jose Luis, etc...los cuales sólo hablan de extraterrestres, reptiles,etc...con el desparpajo de quien habla del partido de champions del Madrid, con la diferencia de que el 99% es inventado. No digo que haya que censurarles, al contrario, está bien conocer otros puntos de vista. pero el abanico de posibilidades es infinitamente mayor, lo que pasa es que vende menos. De todos modos el papel de esta web ha sido enriquecedor. Suerte en tu próximo proyecto.

    ResponderEliminar
  10. No encuentro el video del homófobo de rafapal siendo boicoteado. Si buscar "rafapal homofobia" lo único que aparece es piblicidad de su asqueroso libro en google, y videos de verborrea barata en youtube. Parece que a sus mentores no les gusta nada que se critique a su principal vocero.
    Darte las gracias Martín por este excelente vídeo. Ya llevaba algun tiempo con la mosca detrás de la oreja, y precisamente el rafapal este (el de contrainsulto matrix también ayudó) es el que me abrió los ojos con el libro ese de la conspiración gay.
    Como bien dicen la spersonas que lo confrontaron en la conferencia, se dedica a minar las luchas que más han jodido al gran capital en el último siglo (derechos de la mujer, de los gays, hebreos y hasta gentes de otras razas, a las que se ha atrevido a califcar de determinales animales, pero eso si, de buen rollito, como lo de defender a los "mariquitas"). No me extrañaria q dentro de nada saliera defendiendo a los del "pilla pilla", es lo único que le falta ya para acabarse de quitar la careta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey pero justamente rafapal en cuanto a su libro de la "conspiracion gay" tiene varios aciertos,es mas,la mejor justificacion la dio un gay que empezo con comentarios insultantes "ey seguro les calienta el culo y les meto una batata y les gusta" dandole leña a la teoria de ese tipo.Despues si el tipo empezo con cosas xenofobas y racistas es su problema,pero en cuanto a la "conspiracion gay" es un buen argumento y como la mayoria de las personas a las que la television les lavo el cerebro en cuanto a este tema,al ver algo asi,dicen "oh es homofobico",creando censura.Es ironico que gente que se dice tolerante,sea intolerante!!

      Eliminar
    2. Ademas de que el gay ese en sus comentarios hacia apologia del abuso sexual.Entonces un niño abusado por un cura es gay,aunque no lo haya consentido !!

      Eliminar
  11. Solo hace unos meses que descubrí tu podcast y que poco me ha durado la alegría. Hay programas muy buenos sobre todo los que interviene JPN. Martín solo agradecerte el trabajo que has realizado. He aprendido mucho.
    Mucha suerte con tu nuevo proyecto el cual seguiré de cerca.
    Saludos desde Albacete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que Marín tiene dos seguidores de Albacete, jeje. Un saludo, Josean.

      Eliminar
    2. Otro para ti paisano :)

      Eliminar
  12. martin soy de colombia y hace unos 4 años descubrí tus podcast en ivoox. aunque nunca creí en la teoria reptiliana y en los illuminati y en todas esas ideas venidas de la teoria de conspiración, me parecia que esos planteamiento eran pero mas que nada divertidos. yo creo que el principal error de esta radio fue no permitir que aquellos que no estabamos de acuerdo con creer en estas ideas fueramos rechazados por los administradores del espacio, pues en unas dos ocaciones comenté mi escepticismo (recuerdo que lo hice en el audio que sacabas sobre credo mutua y el contacto extraterrestre en africa) y mis comentarios fueron eliminados, de la misma manera que muchos de los que comentaban en la misma direccion eran tildados muy groseramente de encubridores o saboteadores, te lo digo para que lo tengas en cuenta y no comeas el mismo error a la proxima.

    por otro lado si soy de los creo que vivimos bajo el domino de unos pocos que se ponen de acuerdo para manejar los destinos de la humanidad en la busqueda egoista de su propio beneficio, creo sin embargo que su naturaleza y sus medios son muy humanos y que si bien puede que la respuesta para definir sus planes no se encuentre en las estrellas sino aca mismo en la tierra y por lo tanto quienes luchamos por la libertad y la igualdad (que en este blog creo que son todos) no debemos desfallcer ni detenernos nunca en la lucha contra sus planes.

    por todo lo demas un abrazo y muchas felicitaciones por mantener este espacio por 6 años, aquí siempre encontré temas diferentes y entretenidos para los ratos de ocio.

    ResponderEliminar
  13. Andrés Mora que las teorías reptilianas puede que sean desinformación no quiere decir que no haya entidades no humanas por encima del ser humano que crea un sistema de control, hay muchos investigadores que a sí lo creen investigadores de primer nivel y no los rafapal, mundo desconocido la radio liberada que simplemente cogían teorías investigadas y adornándolas con sus ideas.
    La radio liberada muchos años lo que critica ahora a sus ex compañeros y las formas y modos de acerlo son mezquinos la radio liberada en la cual he escuchado muchas veces lo mismo que entró en esas otras páginas.
    Eso no quita que si el hombre manipula a entidades inferiores como los animales no pueda haber entidades no humanas que manipulen al hombre. Lo de los reptilianos y los ojos en you tubería desinformación, lo triste es que desde la radio liberada se mete a todo en el mismo saco al investigador de campo que lleva toda la vida al pie del cañón como al que abre una web para hablar de estos temas. Hay que separar el grano de la paja y no meter a todos los investigadores serios en el mismo saco
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Aun no he acabado de escuchar el audio del todo...estoy intentando digerirlo...e intentando no conspiranoiear hasta ke me lo trage...

    Igual como es tan imprecisa tu exposicion en tantos aspectos no se si te refieres a mi en mas ocasiones de las ke tu me nombras.
    (Me refiero a lo ke dices referente a lo ke hablamos sobre cuarto frikenio...aunke kizas ya te habias kerido referir a mi anteriormente)

    No kiero malpensar asi ke seguire escuchandote...y antes de ke acabe el audio te deseo lo mejor...suerte en tus nuevas andaduras.

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por tu labor hasta el momento, tal vez se haya dicho o lo hayas comentado en algún lado pero ¿cuál ese nuevo proyecto y sabrías decirme donde colabora JPN ultimamente? Gracias.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en tu nueva etapa,he disfrutado mucho escuchando tus entrevistas,
    se aprende caminando,suerte.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te hallas dado cuenta que "el mundo del misterio" es solo un negocio para "show mans" y que lo que menos desean es develar dichos misterios. Esta "proclama" es muestra de que tienes los pies en la tierra y que tu inteligencia no deja que te engañen. Te deseo la mejor suerte del mundo en tus futuros proyectos y aun mas si es para develar las mentiras y farsas de este genero investigativo.

    ResponderEliminar
  18. Martín!

    Te escribí un correo. No sé si te llego. Aun así, lo público aquí.

    Hola! 

    Me llamo Edgar Luis gomez, te escucho y escribo desde México.  

    Me encontré con tu podcast en ivoox y los últimos programas que estabas realizando fueron muy buenos. Me dio bastante alegría el último que hiciste, admiro tu valentía para criticar a esos gurus de la conspiranoia. 

    Te he estado buscando en facebook y no te encuentro ¿en dónde puedo seguirte? 

    Por cierto. Ya le pase tu audio a los realizadores de dimensión limite.  :-)

    ResponderEliminar
  19. No se olviden los que usan las teorias conspirativas para "propagar el evangelio" de yisus :

    http://www.youtube.com/channel/UCRcTOcFw65RAIWY5OL-GGtw

    ResponderEliminar
  20. Juan:
    Hola Martin, de todo lo que hablas en el audio me empecé a dar cuenta cuando hacia humildes colaboraciones en tu blog, este que vas a cerrar, hay mucho vividor que vive del cuento mezclando chuflas con media verdades. Pero lo que si es cierto que cuando te metes en este mundo algo cambia en tu percepción de la realidad. Cuando bebes mucho de estos temas tienes que hacer como los buscadores de oro, esos que se ven en las películas buscando oro cribando kilos de tierra para encontrar una minúscula pepita de oro. Cuando has cribado la información y te quedas con la información que tu crees que es cierta sin seguir ningún dogma, solo con el colador de tu libre pensamiento y experiencias, te das cuenta que mucha gente de tu alrededor no son dormidos,no, son jilipollas. Esa gente solo habla de futbol, de dinero, son repetidores de las noticias de los medios de desinformación, sin pararse a reflexionarlas, peor que los borregos. Esta vida es toda una mentira. Y de paso como dice una compañera mía de trabajo, cuando estamos en plena faena, extraído del refranero popular español, "La sangre del pobre está muy rica" hay muchas cosas que no percibimos y están. Adiós.

    ResponderEliminar
  21. Martin felicitaciones a ti y a tus colaboradores en especial a Javier Pérez Nieto. La radio liberada ha sido una escuela para mí durante varios años. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Es normal que duden del mundo que los rodea, se hagan preguntas y vean a sus semejantes alienados. Pero si caen en las manos de la conspiranoia cuando hablen parecerá locos ante sus semejantes. Y en realidad lo serán creyendo a una panda de majaderos mezclando fantasía barata con hechos de la vida cotidiana y la realidad del alienado. Están dirigidos a una clase culturalmente deficiente, satisfaciendo sus inquietudes con una macedonia de datos y de una manera dogmática, enfrentándolos a sus semejantes y adoptando por verdad única lo que los conspiranoicos dictan. Esto lleva a una contradicción, se creen libres por no aceptar lo que dicen los medios y aceptan sin dudarlo lo que dice un tipo sobre reptiles e iluminatis. Al final usted no tendrá perspectiva, capacidad de juicio ni criterio objetivo sobre las cosas. Abordará todos los temas desde una perspectiva dogmática sin saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más razón que un santo. Igual ahora te dicen debúnker o algo por el estilo.

      Eliminar
  23. Chomsky o Naomi Klein son más interesantes que JPN o David Icke, y de verdad hablan de lo que os importa.
    Es que os hace falta que aderecen el verdadero estudio con monstruos mitológicos y naves espaciales en Egipto?
    La Escuela de Chicago es más escalofriante que los Iluminatis.

    http://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=I96KQYkYCR0

    ResponderEliminar
  25. La de sandeces que se le han escuchado aquí a JPN, un tuerto en mundo de ciegos. Claro, no se esperaría que gente seria pudiera llegar hasta aquí.

    http://www.youtube.com/watch?v=sjo4f6nErz4

    ResponderEliminar
  26. El Péndulo de Foucault amigo: http://es.wikipedia.org/wiki/El_p%C3%A9ndulo_de_Foucault

    ResponderEliminar
  27. Criticáis a los demás por estar adormecidos y os dejáis deslumbrar por JPN. Eso dice mucho. Un tipo que se ve que ha tenido que pasar por algún tribunal y defender algún que otro trabajo en la universidad, conoce la manera de estructurar un discurso y citar. Pero su contenido es realmente zafio, además todas sus referencias giran en torno a una cosmovisión (libros/novelillas pulp/películas de serie b/cancionero heavy) de un adolescente de los ochenta.

    ResponderEliminar
  28. me dan risa todos los iluminados quepretenden jactarse de un pensamiento superior o de decirle a los demas que pensar, si escuchan esto es por algo.

    ResponderEliminar
  29. No creo que sea un proyecto fracasado. Muchos programas están muy por encima de Mundo Desconocido, e incluso algunos los prefería a Carne Cruda ,el programa de radio. Yo por lo menos he descubierto muchas cosas que no cuentan los típicos cutreprogramas del misterio.

    ResponderEliminar