miércoles, 22 de enero de 2014

Terra Máxica - 1x01 - Una mirada crítica al mundo de la Conspiración

En este primer audio de Terra Máxica, nos sumergimos en el mundo de la conspiración y los supuestos investigadores de la conspiración en España. Personas como : Rafael Palacios (Rafapal), Soraya Lacaba (Trinityatierra), Rafael López Guerrero (Starviewer), Miguel Celades Rex (Ciencia y Espiritu, Cazadebunkers...), José Luis (Mundo Desconocido), Alberto Canosa (Expedientexfiles)...

Para acercarnos a estos supuestos informadores del mundo de la conspiración y sus supuestas conspiraciones con una mirada crítica, cuento con la ayuda de David Mulé (Director, presentador y productor de Tras los Límites, investigador del misterio y las conspiraciones) y Miguel Ángel Ruiz (Ingeniero técnico de telecomunicaciones. Actualmente, trabajando como ingeniero de navegación aérea y investigador de las conspiraciones). Los dos escribieron un artículo en la revista El Ojo Crítico llamado : Los Traficantes del Miedo - El quien es quien de la conspiración Exopolítica en España.
terramaxica.blogspot.com.es/2014/01/terra-maxica-1x01-una-mirada-critica-al.html

6 comentarios:

  1. que la historia de la humanidad está forjada por conspiraciones es un hecho y escrita por los que conspiran.me parece patético que metáis todo en el mundo saco lo vuestro si que es una conspiración cuando criticáis a todos los que piensan que este mundo lo manejan cuatro para aprovecharse del resto. Lo del gorrito de loco de pel de plata me parece una falta de respeto una burla sin ninguna gracia.
    Has leído Andrea faber káiser, Santiago Camacho, Salvador freixedo, j.j benitez, corrado malanga,jhon mack, jaques vallee, todos tienen en común que el destino del ser humano esta teledirigido por entidades no humanas.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    No suelo comenta aunque si escucho tus audioprograma...este de terra maxica me ha parecido perfecto explica a la perfeccion lo que sucede.
    Yo tb empeze a seguir a JL,rafapal y al amigo carlos..hasta que me di cuenta que son como todos, jams explican nada simplemente copian o invnetan si aportar solucion a nada, y te das cuenta que solo quieren venderte alguna de sus mierda..

    acabe comprando un libro de contraperiodismomatrix...que forma de tirar el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.
      Me alegra saber que no soy el único que ha visto todo esto.

      Salud

      Eliminar
  3. Gracias por este programa. Muy clarificador sobre estos personajillos de los que algunos conocí en el podcast de Decadencia Occidental donde se mofaban magistralmente de ellos. Os recomiendo que los oigáis si queréis pasar un buen rato y reiros a carcajadas.

    JL y Luis Carlos Campos - http://decadenciaoccidental.com/2012/08/04/podcast-29-mundo-desconocido-parte-ii/
    Canosa - http://decadenciaoccidental.com/2013/08/02/podcast-37-reloaded-soliloquios-y-alberto-canosa/
    Rafapal: http://decadenciaoccidental.com/2011/02/04/podcast-14-reptilianos-and-another-stuff/


    ResponderEliminar
  4. Como estas, Martin?. Leyendo tu entrevista, recuerdo que yo empece por alla a fines del 2009 en el "mundo del misterio"...
    El punto principal por el que te escribo es este: Creo que nunca deberias borrar tus blogs anteriores o tu canal de IVOOX. De hecho, a veces vuelvo a escuchar algunos de aquellos audios y me digo "Pucha, como fue evolucionando este flaco!". Creo que algo muy importantes son los testimonios de vida. ¿Como olvidar los primeros audios de Alfonso de Valencia?. Exaltado, metiendo una conspiracion a cada segundo, para cada cosa tenia una respuesta, ja!. Pero lo importante para mi no era esto... sino caeria solamente en una "adjetivacion" de su persona. Sino que para mi, lo que mas me enriquecio (asi fuese en una minusculiiiisima parte) fue SU VISION DE VER EL MUNDO. Por mas que no creia en nada de lo que Alfonso afirmaba, decia para mi ¡Wow, pero mira como ve al mundo este tipo!.Y eso para mi fue lo VALIOSO. Y asi fui viendo y "topandome" al leer miles de comentarios "locos", "bizarros" y "credulos" por toda las webs de misterio...
    Pero eso... me fue abriendo muchas mas perspectivas... ¡que justamente no eran las mias!
    Es verdad que algun "novatillo" q se esta metiendo en el "mundo del misterio" buscando informacion pueda confurdirse o creer ciertas cosas que estan en tus anteriores audios... pero, la verdad Martin, es que las personas creemos lo que queremos creeer y lo que buscamos creer. Todo depende de nuestras circunstancias, nuestros marcos de referencias, nuestros esquemas mentales, lo que creeemos como "malo y bueno", lo que primeriamente configura nuestro sentido de la MORAL.
    A casi nadie le importan "las pruebas", el dato "aburrido" que sustente o no tal o cual cosa, lo que se pueda comprobar o... al menos lo que suene "razonable"... lo importante es lo que se busca y se quiere creer a fin de cuentas....
    A parte volviendo a vos...
    ¿Como descubririamos "algo mas" del actual Martin sin poder ver toda su trayectoria en este mundillo?. ¿Que mejor testimonio para un recien iniciado "freak" o un verdadero buscador de las "verdadades" que tu evolucion?.

    ¡Aparte como vas a borrar de un plumazo los audios que tan buena musica tienen!. ¡Eso si seria una herejia imperdonable!. :-)


    Saludos, desde Argentina!

    ResponderEliminar