miércoles, 4 de agosto de 2010

La Radio Liberada - El negocio del misterio.

En este audio hablo de las revistas de misterio como Año Cero, Enigmas, Mas Alla... Y los anuncios de 806 que podemos encontrar en estas revistas de videntes estafadores...

3 comentarios:

  1. enhorabuena martin.felicidades por el audio.
    las revistas de misterio las aconsejo para ratos d humor
    con los amigos,son tremendamente comicas.
    plagadas d anuncios con mentiras para robar al borreguito.

    pues nada como dicen ellos q somos cospiranoicos delirantes
    les deseo a ellos lo mejor q son muy listos y porfabor q se tomen
    a mi salud un actimel y un chicle orbit.


    salud2.

    ResponderEliminar
  2. Sigo vuestro trabajo, buen trabajo y me quedo sobretodo con los anuncios que sacan junto a los artículos echan para atrás al público que se acercan desde el desconocimientos a estos temas, solo con ver los anuncios de la bruja lola cualquiera le entra las ganas de soltar unos euros en estos tiempos de crisis, y suelen repetirse en los reportajes que no quitan que algunos de ellos puedan ser interesantes, en estos tiempos tendrán que ponerse las pilas y ser mas punteros o van ha pasar por dificultades estas publicaciones, deberían ser más de directos y adentrarse en ruedas de prensa de políticos y demás estamentos y arrancar entrevistas con declaraciones de estos personalidades sobre los temas que nos interesan, estos periodistas tienen las credenciales para poder conseguir este nuevo prisma a sus revistas y como forma de presión, pero claro o tienen miedo o no tienen visión de futuro ya que sus publicaciones con el tiempo perderán el interes de sus lectores,un ejp el señor Iker parece ya que según le pique la mosca le da pudor hablar abiertamente de temas políticamente incorrectos ahhh nunca se me olvidará cada uno es libre pero la Carmen en unos pogramas de TV de cuarto milénio salió con un anillo con un pedrusco que era lo más llamativo de la imagen, cortensé un poco coño que esto huele yá que estamos en crisis cojones no nos vendan más DVD,metelé chicha a la corrupción si ya estás montado y no tienes chiquillos ostias, como Fernando no habrá otro, un saludo Kolegas de Eskorbutín.

    ResponderEliminar
  3. -Adriano-

    Enhorabuena por la web, creo que voy a tener que emepzar a seguirla porque el material es de priemra y el trabajo que hacéis estupendo. Aunque no conozco mucho algunos de los colaboradores (como JPN) aunque sí he oido sobre ellos.

    Lo que hago ahora es que me descargo los audios e incluso los meto al mp3 por si voy de viaje o algo aprender antes que escuchar música (ahora mismo estoy escuchando la entrevista con un tal Cosmicar y JPN sobre los tóxicos).

    Y oye, que puede que no tuviéras intención de hacer algo grande op uede que no seas un investigador serio como otros (de esos que son tan serios que "viven" de esto), pero mira tú por donde precisamente por eso el esfuerzo que haces es mayor y el agradecimiento también, así como que ya de antemano tenemos un motivo para saber que nadie de los que oigo en radio liberada quiere venderme algo (como esas revistas que comentas en el otro audio), lo cual es un enorme punto a tu favor.

    Sigue asi :)

    ResponderEliminar