sábado, 26 de febrero de 2011

Mis enigmas favoritos - Miguel Blanco habla sobre Pacto de Silencio de Andreas Faber Kaiser.

En esta ocasión les traigo un extracto del programa Mis Enigmas Favoritos de Luis Mariano Fernandez, Miguel Blanco habla de como le quitaron el programa Espacio en Blanco por el asunto del Aceite de Colza y de Faber Kaiser, autor del libro el Pacto Secreto donde desentrañaba la verdad detras del aceite de colza.

3 comentarios:

  1. buenas, dejo este comentario para saber si podrían tocar el tema de la ocupación de México por parte de estados unidos que por lo visto ya casi es oficial y de como forma parte del NWO .
    dejo un link que puede ser de ayuda.
    Gracias.

    http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2011/02/27/eu-impondra-a-mexico-una-fuerza-de-tarea-en-territorio-nacional/

    ResponderEliminar
  2. En México creo que van a hacer lo que viste en la película "El Infierno",hay que comentar,que lo de la colza,fue otra estafa,en las que un aceitero acabo encarcelado y su mujer asesinada,lo que quieren es matarnos,y esclavizarnos,A PAGAR más dinero-deuda,
    en la tercera dimensión,en el mundo de la destrucción,nosotros los que nos resistimos,los que sabemos la verdad,los que creemos,lo vamos a tener muy jodido,si no hacemos algo,al final nos van a someter como a sus esclavas sexuales,nuestras vidas estan planeadas,tal y como dijo Faber-Kaiser en:El muñerco Humano.También hay que comentar que los Illuminati se entrenan como la Alemania Nazi,en Campos de Concentración,tienen un entrenamiento militar y psicológico muy preciso,en México quieren crear un Guerra Civil para luego imponer Orden,y en Usa van a colapsar el Dólar,ahora creo que van a venir a por nosotros,España es una ruina,un país de borregos y telebasura,no hay futuro,no hay trabajo,y es un estilo de vida insoportable:trabajar,comer,dormir,y Ocio Illuminati,para estimular nuestro cerebro,ya no existen los grandes sabios del pasado,y por desgracia la humanidad esta pegando ya sus últimos coletazos...

    ResponderEliminar
  3. Estamos jodidos, y abdudicidos por una panda miserables poderosos que controlan todo y mandan en todo, y poseen todos recursos.
    Manipulación Psicologica es lo que usan para tenernos como borregos. 100 multimillonarios y 100 familias de Elite que manejan todo, y los demas sus exclavos, vamos jodidos como no hagamos algo.

    aunque creo esta todo perdido no veo salida y esto va en peor, ahora envenenan pepinos para joder a paises y acusasrlos y desiquilibrar las econocmias no os extrañe que aparezca una misteriosa bacteria o virus de mas que dudosa procedencia mal intencionada y haga un barrido. Sobramos 2000 millones. nO VAN a permitir los de arriba esa panda h.p peligrar su nivel de vida.

    Agarrense que se avecina una aniquilacion masiva oculta.

    ResponderEliminar