lunes, 21 de marzo de 2011

La Radio Liberada - Agua - El Euro en los 80 y su experiencia en las C.O.Es (Compañía de Operaciones Especiales).

En este audio, Agua nos habla de como fue testigo de la Agenda del Euro, el cual vio en 1981-83 y también nos cuenta su experiencia en el ejercito, en las C.O.Es (Compañía de Operaciones Especiales).

6 comentarios:

  1. Gracias Martin por entrevistar de nuevo a AGUA, desde la pasada entrevista sobre EL CARRIL Y LOS CARRILANOS a pasado ya un tiempo y esta pasada semana estuve por decirtelo.
    Interesantes los dos testimonios de AGUA

    ResponderEliminar
  2. Martin... esas pruebas muestran que tiene (NUEVO) boina,machete, y 2 productos mas que todo ello lo puedes comprar en cualquier tienda dedicada al suministro militar y mas si son de suministros sobre la historia militar española.
    Se de lo que hablo muy bien. Si quisiera poner pruebas.... enseñar cosas nuevas...sin castigar por el uso... no muestran nada... MUCHAS GRACIAS Y SIGUE ASI TU PROGRAMA ES ESTUPENDO.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo

    Cómo sabes que están sin uso???

    Yo créo que el "peritar" un material sólo por mirar una foto, sin poder cotejar con otro material no usado, es algo que ningún experto haría... Por esa razón (y alguna otra) me animo a decirte que al contrario de lo que dices, no sabes muy bien de lo que hablas :)

    ResponderEliminar
  4. Por alguna otra podriamos discutir. 10 años yo . tu? sabes por donde voy? se que ese material se puede comprar en rangers o soldiers, sobre todo boina ,empleo de soldado y machete. puede tener uso de dias.. no te lo niego.No niego que el propietario de eso, sirviera y fuera guerrillero.( se de lo que hablo).
    Pero yo quiero decir que aunque la veracidad de su testimonio sea obvia y legitima..... mostrar eso como prueba.. ami que se como son esas prendas y se lo que le hace el uso.. pues...yo creo en la palabra honor y servidumbre del chico. pero aportar eso como prueba cuando ya e aportado mi opinion de el por que no muestra mucho mas que articulos comprables en tienda... nada mas.. creo que estuvo. pero eso como prueba.. ya dije por que. :)

    ResponderEliminar
  5. Por si tienes alguna duda, no es lo único que me enseño, aun así no creo que la placa de madera con su nombre(Tapado que yo vi) y el anillo , sean faciles de conseguir.
    Pero tu sabras mejor que nadie por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  6. la placa se llama metopa. jj. si si yo lo creo.. pero esos detalles de los que ahora haces referencia son los cuales es logico no lo enseñe... pero cualquiera que tenga o tuviera en algun momento la condicion que tuvo el y viendo que diga enseñando esos articulos : esto es la veracidad militar de la que yo e hablado... pues dira que eso lo puede comprar en tienda. excepto hay detalles que claro ya hablando y viendo mas pues la cosa cambia... nada mas. no queria entrar en polemica solo era mi opinion. Y no es otra que resumiendo: sobre que para aportar una veracidad,que sobre estas mismas las mas relevantes como legitimas no las dice ni muestra por guardar el anonimato( a ti si)... aveces por el no mal pensar y no credibilidad .. es mejor dar la palabra ,honestidad y creer la vocacion que tuvo de guerrillero. yo lo creo.

    ResponderEliminar