domingo, 16 de octubre de 2011

La Radio Liberada - Entrevista a Miguel Jara

En este audio, Javier Pérez Nieto y yo entrevistamos a Miguel Jara : escritor y periodista free lance, es decir, independiente.

Comenzo su trayectoria en el periódico crítico Motivos de Actualidad, hoy El Otro País y es colaborador de British Medical Journal (BMJ) y de Discovery DSalud.

Realizo la investigación que sirve como base para el documental Carga tóxica de Documentos TV, que trata sobre los efectos que producen en nuestra salud las casi 104.000 sustancias químicas peligrosas que hay liberadas en el medio ambiente.

Su último libro se llama Laboratorio de médicos : Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica (2011). Los anteriores: La salud que viene : Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (2009); Conspiraciones tóxicas : Cómo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales (2007), en colaboración con Rafael Carrasco y Joaquín Vidal; y Traficantes de salud : Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad (2007).
www.migueljara.com

1 comentario:

  1. Muy buen audio, muchas gracias. Me gustaria proponerte un tema seguro que como buen gallego conoces bien la agricultura y bueno me he fijado que galicia en el tema de agricultura ecogolocia está muy puesta creo que mas que ninguna regìón de toda España y quizás de Europa en lo que a elaboración de estos productos se refiere, estaría muy bien si pudiese tocar este tema un poco de los transgénicos y beneficios de productos ecológicos.

    ResponderEliminar