martes, 6 de diciembre de 2011

La Radio Liberada - El Misterio de Stanley Kubrick.

En este audio hablo de el director de cine Stanley Kubrick ; de como se hizo la misteriosa banda sonora de Eyes Wide Shout (Ojos bien cerrados), las declaraciones de Nicole Kidman sobre el asesinato de Kubrick, cómo la secta de la Cienciologia se llevo a la hija de Stanley Kubrick y a Tom Cruise, la película "La naranja mecánica", 2001 : Odisea en el Espacio y por ultimo la película "Ojos bien cerrados".


17 comentarios:

  1. Hay que ver, la de vueltas que das para decir que pones la canción al revés, colega.

    ResponderEliminar
  2. Aprecio y respeto las intenciones de tu programa, pero le das muchas vueltas a las cosas sin decir nada. Mejor aporta tus propias teorías antes que limitarte a leer lo que publican en Pijamasurf.

    ResponderEliminar
  3. Que facil es hablar, no leo lo que publican en ningun sitio, mas que nada porque me he tomado el trabajo de recopilar informacion, recortar de la película, buscar sobre la banda sonora, etc.

    Lo que leo esta por internet pero no en una sola página.

    Si no te gusto hazlo tu mejor sin copiarme.

    No creo que no diga nada en el programa, es mas digo mas que cualquiera de las paginas que he encontrado. Y aporto mis propias teorías.

    Pero no se porque te explico nada,ya que me da que eres uno de esos que es mejor que nadie.

    ResponderEliminar
  4. Y si tanto dices, que no aporto nada nuevo, aportalo tu

    ResponderEliminar
  5. Yo aporto esto, aunque no es menester recurrir a la "ciencia ficción" ni a la "fantasía", ya que en la tele "normal", también se ven cosas raras.

    http://www.youtube.com/watch?v=gj1rwFz_ffY


    http://mental.seriespepito.com/capitulos-primera-temporada-1/capitulo-1-piloto/


    ¡Un saludo chavá!

    ResponderEliminar
  6. Acepta las críticas ya que ayudarán a que mejores los audioprogramas, y sí que es cierto que le das demasiadas vueltas al hecho de que la canción está cantada al revés.

    ResponderEliminar
  7. Yo acepto las criticas, pero no cuando se mezclan con mentiras, como era el caso de esta persona.

    De hecho, miré, y de la página que el dice - esta sacado todo, no esta sacado nada de nada.
    Y supongo que no tendré que definir la palabra critica y su diferencia con la palabra mentira.

    Sobre el hecho de que haya dado demasiadas vueltas a la canción. Lo acepto, ningún problema, ami me gusta así y a otros les puede no gustar.

    Pero eso no quita que el haya mentido sobre que esta sacado de Pijamasurf, cuando yo ni conozco la página. Ni la he usado como fuente.
    Pero lo mas grabe si cabe es que yo afirmaría que no se ha escuchado el audio, entero, la pregunta es cuanto ha escuchado ? Quizá hasta que le di la vuelta a la canción.

    Así que es eso, no es cuestión de no aceptar críticas si no de no aceptar la mentira para criticar.

    También tengo que decir que no es la primera vez que veo mentiras en los comentarios, una vez uno me dijo, que yo solo vendía mis libros y que los de los demás decía que no los compraran, cuando yo no tengo ningún libro escrito ni dije nunca a nadie que no comprara libros.

    Y todos podéis mandar vuestras críticas o sugerencias a karbolarium@gmail.com , no estamos cerrados a ellas, queremos mejorar, pero os pediría fueran constructivas no destructivas. Y basadas en hechos, ejemplo : audio tal, minuto tal.
    Y que luego se escuche lo que dice la critica, porque si no, entonces ya no sería mi problema.

    Sin mas, saludos

    ResponderEliminar
  8. hola tengo algo que aportar hubo un caso terrible en espinardo murcia de dos adolescentes que inmediatamente despues de ver la naranja mecanica agredieron a una pareja a ella la violaron le quemaron los pechos a el le hicieron presenciar todo y lo golpearon no recuerdo si los asesinaron o no pues hace mas de 20 años.el caso escandalizo por el ensañamiento exagerado y fue llamado el caso de la naranja mecanica.por casualidad conoci al hermano de uno de los agresores al preguntarle por lo sucedido a su hermano,no queria hablar,pues quedaron marcados,en el pueblo;pero me conto que su hermano fue hipersugestionado...

    ResponderEliminar
  9. continuo lo anterior:hablaba del testimonio del hermano,me conto que eraexagerado lo sucedido,ya que eran muy normales y la pelicula debia contener la capacidad de manipularlos.pido disculpas si molesto a alguien no trato de justificar a los agresores.recuerdo haber salido del cine jugando a darnos hostias despues de ver peli de kun fu y acavar haciendonos daño y mosqueandonos.hay un docu excepcional llamado el lado oculto de la luna; periodismo del bueno.nada mas.agradezco vuestro trabajo, un saludo

    ResponderEliminar
  10. me gusto hablar es mi primera vez.quiza seamos como receptores de radio y nuestro trabajo sea descubrir´discriminar y guardar ciertas frecuencias- diales .radios libres.hay algo que emite ,contamina y quiere que no cooperemos asi vivimos en absurdo sin sentido.reconozco ese gran poder no lo subestimemos.pero tambien reconozco nuestro poder una firma ,una eleccion, un creer ,un crear,una nave que se dirige.vida no exenta de paradoja ,ja,je ,gi

    ResponderEliminar
  11. Hola, visto lo visto, voy a ponerte aquí la parte omitida del audio, que no lei por falta de tiempo :

    La película la naranja mecanica ha causado gran impacto desde su estreno, sobre todo porque cuenta con escenas de violencia explícita, y particularmente cruel en algunas escenas. Como se explica en el documental Stanley Kubrick: una vida en imágenes de Warner Bros., publicado en 2001, en su estreno tuvo tanta repercusión que, en Inglaterra, se sucedieron una serie de crímenes perpetrados por jóvenes que supuestamente se veían inspirados por la película. Stanley Kubrick se encontró bajo una gran presión, ya que algunos medios le apuntaban a él como culpable de lo sucedido. Kubrick se vio seriamente afectado, no sólo porque residiera en Inglaterra, sino por saber que no todos habían interpretado correctamente los mensajes que subyacen tras la violencia que muestra en su obra. Ante esta situación, Kubrick forzó a la Warner a que retirara por completo la distribución de la película de Gran Bretaña, tras sesenta y una semanas en cartel. Esto muestra la gran libertad de la que gozaba el director (al ser capaz de imponer una decisión personal a unos grandes estudios), así como su gran determinación. La Naranja Mecánica no pudo ser vista en Gran Bretaña hasta después de la muerte de Stanley Kubrick, en 1999.

    Espero te haya interesado , saludos

    ResponderEliminar
  12. Es "Eyes Wide Shut", pronunciado (Ais uaid shat)es realmente molesto escuchar el inglés tan atrozmente pronunciado, distrae completamente y es irrisorio, podría documentarse un poco para al menos, las pocas palabras que dice, decirlas correctamente, que no cuesta tanto. También, si no sabe hablar o entiende inglés prefiero que no traduzca el texto al español; publique los textos en inglés original que ya los leerá la audiencia. Después yo no se cuantas veces tiene que repetir lo del texto al revés, con decirlo una vez basta, debido al nefasto inicio del audio y a la continua repetición de términos y palabras me ha sido imposible seguir escuchando hasta el final. Abrumadoramente aburrido y vacuo.

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razon, porque no me pasas un audio que hallas hecho tu, sin todas las carencias que el mio tiene y así poder aprender de tu gran sabiduria.

    Sin mas saludos

    ResponderEliminar
  14. hola anonimo,tu que se nota que hablas y escribes perfectamente ingles,en este blog estan buscando gente como tu para traducir documentales¿te animas a traducirlos ,en tu tiempo libre,
    a cambio de nada,para que lo lea gente como yo?
    muy bueno el documento sobre kubrick,encima no tienes ni que leer,te lo dan leido
    ¿se puede pedir algo mas? gracias por tu trabajazo

    ResponderEliminar
  15. Pues tan sencillo como que algo dicho al revés significa lo contrario.

    ResponderEliminar
  16. El destapador genial de la masoneria Illuminati, seguramente porque era masonazo tambien, pero como fanatico del ajedrez que era decidio jugar una partida durante decadas con el diablo, los illuminati, todas sus peliculas cuentan 2 historias, una que cambia con cada pelicula y la otra siempre es la misma, que es poner una y otra vez los simbolos illuminati (vease sino la portada de la naranja mecanica) por todas partes y enganchar esto con la trama de la pelicula, asi tras analisis de todas sus obras sabemos bastante bien como son estos malvados, en Eyes Wide Shut decidio ya mostrarlos en su crudeza, salian los mismos illuminati en uno de sus rituales, Eyes Wide Shut fue totalmente mutilada, Kubrick murio antes del montaje, que raro no, iba a contar muchisimo mas, a ser absolutamente reveladora

    ResponderEliminar