lunes, 7 de mayo de 2012

La Radio Liberada - Un Mar de dudas.

En este audio hablo de diferentes teorías de conspiración, las cuales no cuadran entre si y nos hablan de futuros diferentes para la humanidad. ¿Cual es el verdadero futuro para la humanidad? ¿Alguien lo sabe?

Como ejemplo en esta presentación del audio, os hablare de la teoría o hipótesis de los reptilianos y lo que algunos conspiralocos afirman : - David Icke es reptiliano. Si somos serios, no es razonable que el de la teoría de los reptilianos sea reptiliano. No es suficiente con otra teoría o suposición decir que es reptiliano, todo  porque sus seguidores se han vuelto demasiado conspiralocos y ya ven hasta a los burros volar.
David Icke no es reptiliano, en el supuesto de que existan los reptilianos, ya que no hay que olvidar que es una hipótesis de la que existen indicios. Solo eso.
Descargar
Música utilizada :
Out of orion - Astrophobos
Out of orion - star winds
Out of orion - the elder phatos
Out of orion - antarktos
Epic Soul Factory - goodbye

5 comentarios:

  1. En estos casos es cuando ha de valorarse el trabajo, la seriedad y la rigurosidad de personas como Martín o JPN. Hace poco en Mundodesconocido ha aparecido un tal Carlos Luis Campo, de la pag "contraperiodismomatrix". Un verdadero imbécil cuya idiotez sólo sirve para alimentar una mala reputación entre quienes nos dedicamos a investigar en los temas de conspiración e historia oculta. Por tipos como él, la prensa del sistema tiene elementos con los que invalidad todo intento serio por brindar otras perspectivas. La rigurosidad a la hora de abordar estos temas es fundamental, y por ello mis respetos hacia esta radio.

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. ya ves, toda la razon, tansolo hay que ver la portada de la web, frikismo 100%, por cierto martín podias hacer algun pragrama mas con JPN no?

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya respondí a eso en otro comentario. Pero la respuesta es si, tenemos uno pendiente desde hace tiempo bastante largo y en cuanto se pueda se hará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es que el Luis Carlos Campos es peligroso. Comenté este tema en los comentarios del youtube del vídeo de mundodesconocido y me saltó como un loco poniéndome verde, dándome la razón de esa manera.
    Yo estuve idiotizado durante 9 meses en su web, pero en uno de sus insultos habituales a todo lo que no fuera él me di cuenta que algo no andaba bien allí. Ahora tras más de un año sin poner un pie por su web estoy convencido de que está cobrando para crear mal rollo entre las páginas, sólo hay que ver la que ha liado en mundodesconocido.
    Cuando comenté eso en los comentarios del youtube me parece que di en el clavo por como respondió. Lo que se ha montado en esa web es una legión de fanáticos que adoran a su persona y que se mueven todos al ritmo de su líder... osea, una secta.
    No me extrañaría nada que también viniera por aquí a atacar a quienes le contradigan, y es que parece estar en todas partes.

    Me alegra que JPN aún colabore con la RadioLiberada, es una muy buena noticia.
    Muchísimas gracias Martín.

    ResponderEliminar