lunes, 6 de agosto de 2012

Preguntas de los Oyentes - ¿Quieres preguntarnos algo? Haznos tu pregunta

Buenas, os anuncio que en breves haré un audio respondiendo a vuestras preguntas, aquellos que queráis participar, enviar un mail a Karbolarium@gmail.com con la pregunta o ponerla en un comentario en este post.
Podéis preguntar lo que queráis y sobre cualquier tema y responderé en la medida de mis posibilidades.
Si son muchas haré un audio respondiendolas y si no las responderé en este mismo post en los comentarios.
Sin mas saludos y gracias por visitar el blog.

14 comentarios:

  1. Hola Martin,como va?
    primero felicitarte por tu trabajo,es impagable,
    sobre todo,por toda la desinformacion que hay en la red,gracias.
    Lo que me gustaria preguntarte es,sobre el programa de els amos del mon,de Andreas.
    ¿Sabes algo de La Diosa,que nombra Andre Malby?
    ¿A que grupo de iniciados pertenecia Hugo Pratt?
    ¿Que logias secretas luchan contra el nwo?
    Por mas que busco no encuentro nada,si sabes algo,te estaria muy agradecido,gracias,y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde México Martín
    la pregunta es la siguiente:
    Que opinas de el Fútbol como el nuevo opio del pueblo, es de creación masona, iluminada o algo así?

    Me despido desde Monterrey, Mx.
    Manuel Avila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo dijo JPN en el audio de numerologia
      sí ke es masón.

      Eliminar
  3. Hola Martin, recibe un amistoso saludo desde colombia.
    A mi parecer este tan satanizado 2012, no va a ocurrir nada, si bien planes como el NWO se van a realizar, no sera por esta fecha, a mi entender, esta fecha se utilizara para desacreditar totalmente a los que se dedican a esto de la conspiranoia.
    Ya he visto como en MD, JL, ha tenido que hacer video para decir que lo que habia dicho (4 de agosto) no eraa tal y cosas por el estilo, ni que decir de rafapal........
    Bueno esta es mi pregunta que a mi juicio estas mucho mejor enterado. Martin tu que piensas que piensa la elite de nosotros?? y como piensa que seguira este "divertido" circo.
    Gracias Martin.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Blas, sólo Blas. Desde hace algún tiempo he visto gracias a JPN como en esto de la conspiralocura hay un montón de enfermos mentales que ni entienden lo que se les dice ni hacen otra cosa que no sea intentar montarse un negocio (Secta). La opinión de JPN ya la conozco, me gustaria que hablases un poco de todos estos tarados (los usuarios no las cabezas visibles como LCC o Trinity) pues parece ser que un elevado porcentaje de ellos deberían de estar encerrados en un psiquiatrico. Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. a mi siempre me ha surgido una duda, muchos de los dioses dispersos de la antiguedad, todos son de origen extraterreno, o ciertos dioses son locales probenientes de civilizaciones anteriores a la nuestra ?

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo manuel,me gustaría que hablases del significado oculto del símbolo sagrado de la flor de la vida,me parece un tema muy interesante ya que aparece en todas las religiones y hay mucha gente que no sabe nada de este símbolo.
    gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy DMC, enhorabuena por vuestra web, tratais temas bastante interesantes, aquí va una pregunta:

    Las declaraciones de André Malby no dejan indiferentes a nadie, aunque si es verdad que muchas veces se pasaba con el vino (quizás por eso radica el interés de lo que dice). La pregunta es ¿Sabes algo más y cual es tu opinión sobre sus declaraciones en el programa de Faber-Kaiser(creo que los amos del mundo) , sobre que había humanos, no sólo viviendo con un avance 100 años por encima nuestro, sino 1000 años por delante de nosotros?. Avances mentales y por supuesto tecnológicos. Son declaraciones impactantes la verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta mucho este blog y otros tales como Mundodesconocido, Contraperiodismo Matrix y Detrás de lo Aparente. Me gustaría si no es mucho pedir, y después de escuchar el audio sobre profecías incumplidas, que hablases sobre cosas tales como las “señales a los elegidos” que aparecen en Contraperiodismo Matrix, y si tienen algo que ver con el principio de causa y efecto del kybalion (de Hermes trimegisto), y que esto tenga que ver con el espacio-tiempo de Einstein y la “cuarta” dimensión que Carl Sagan matiza muy bien proponiéndonos que al ser seres de la tercera dimensión tan solo podemos ver la sombra de la 4ª, y ésta debiera ser el tiempo, y la sombra que somos capaces de percibir sería su linealidad. Pues de otra manera no se puede entender el fenómeno, ya que si se ve una señal en la matrícula de un coche, esa señal debe de haber partido desde la elección de ese individuo a coger el coche en ese mismo instante en que lo cogió, desde la elección de haberse comprado ese coche e incluso debiera haber partido desde la misma fecundación del individuo. Me gustaría que hablases sobre esto, porque si no existe el tiempo ni el “libre albedrio” también significa que somos eternos, o por lo menos una creación de algo que nos controla y nos ordena. Esto se basaría todo en el principio de causa y efecto, con lo que todo es causalidad y no casualidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Mi pregunta es ¿crees que hay bastantes grupos/personas de ultraderecha que están interesados en la caida del sistema capitalista o del NWO y por ello utilizan el populismo e incluso engañan a gente de izquierdas con dicho mensaje populista? Yo creo que una cabeza visible sería Daniel Estulin y ciertos personajes del movimiento 15-M.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mi pregunta es la siguiente:

    Existen muchas anomalias en el tema de los satelites planetarios.La Luna por ejmeplo presenta bastantes interrogantes sobre si realmete es un satelite natural o no , por ejemplo vibra al ser golpeada por los mteoritos durantes largos periodos de tiempo,su tamaño de sale de lo normal comparado con otros satelites del sistema,nunca gira sobre si misma,hay estudios que dicen que es mas antigua que la propia tierra y textos sumerios que hablan de que hubo un tiempo en que no habia luna.Lo mismo ocurre con Phobos que es iincluso mas misterioso que la propia Luna , que opinion te merecen estos 2 satelites?

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Que opinas del movimiento 25S, de "ocupar" el congreso?

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Paco:

    Veo que en esta página sois bastante partidarios de las teorías de Freixedo-Icke-etc..., lo cual es respetable, pero , partiendo del hecho de que el fenómeno OVNI existe y que es indudable de que alguien nos manipula y domina desde arriba ¿no consideraís otras alternativas que no sean la extraterrestre-reptiliana-seres de otras dimensiones-y demás derivaciones que incluyan entidades superiores?. Al fin y al cabo acudir a entidades superiores para explicar lo inexplicable, es lo que se ha hecho siempre, a lo largo de la historia.

    No voy a caer en la tentación tan fácil de declarar a Freixedo un desinformador, no creo que lo sea, parece honrado, más bien se aventura demasiado en sus conclusiones, como la existencia de 70 razas extraterrestres, por ejem...Al fin y al cabo vive de ello y tiene que ser espectacular, pero yo cogería con pinzas todas estas afirmaciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola Martín
    Mi pregunta es: ¿Con que fin usan los illuminati la kabala y toda esa numerologia en sus autoatentados rituales y demas acontecimientos orquestados por ellos? me refiero a ke beneficio sacan de ello

    ResponderEliminar