jueves, 13 de septiembre de 2012

Por que se cerro Liberate Arte y por que Cosmicar no esta entre nosotros

Hoy me ha pasado algo gracioso, por lo que me veo obligado a contar la historia de porque Cosmicar, quien ahora se hace llamar divanarama, ha dejado de colaborar en esta radio y porque he cerrado la pagina que le había hecho.

Lo que me ha pasado es lo siguiente, vi un comentario en Contraperiodismo matrix donde se aludía a mi como - El Colgao de la radio liberada.
http://contraperiodismomatrix.com/?p=11092#more-11092
Ese comentario lo podéis ver ahí, pero no yo. Ya que a mi me han prohibido entrar en esa página. ¿Quien lo ha hecho?, por supuesto Luis Carlos Campos el mismo que me llamaba Colgao. Pero lo mas importante ¿Por Que?
Esta es la respuesta :
Segundos después de comentar esta es mi visión de la página
Un comentario donde digo algo muy grabe, le digo que vende gorras a 1.000 euros, por suerte antes de comentar había sido precavido y guardado la foto que prueba lo que digo.
Pero además se de buena fuente, que no es una broma, si no que el mismo se harta de que ya ha vendido alguna gorra por ese precio.
Pero os voy a contar por que os cuento todo esto. Tenía pensado comentarlo en la conspiralocura parte 2 pero no me puedo resistir más.


Antes de la información proporcionada por Cosmicar y la que yo investigue sobre Luis Carlos Campos, ya me llego de la boca de uno de los disidentes del SIDA españoles, que Luis Carlos Campos era una persona poco de fiar y bastante malvado. Y no eran cuentos si no que iba acompañado de la prueba : - Como Luis Carlos Campos insulta y llama secta a todos los disidentes del SIDA después de escribir un libro con toda la información de estos a los que ahora el llama secta, drogadictos, yonkis etc. Si alguien de los que lee esto sabe del Fraude del SIDA y la verdadera causa de la enfermedad entenderá lo cruel y bajuno que es hacer lo que hizo. Luis Carlos Campos quería hacer una novela con la historia de uno de los disidentes Españoles, ante su negativa y unos cuantos desacuerdos mas, LCC le colgó llamándole Cabrón. Después mas tarde llegaron los insultos en este post.
http://contraperiodismomatrix.com/?p=1245

Además de insultarlos LCC hizo un libro con toda la información que les saco.
Cuando yo le conté esto a Cosmicar el no hizo otra cosa que contrastarlo con LCC y contarle lo que a mi me habían dicho, lo que es de muy poco amigo. Cosmicar no leyó el articulo porque entre otras cosas no lee por lo que se creyó la trola que le contó LCC, que no había sido para tato. Si no fue para tanto ¿porque insulta a todos los disidentes del SIDA?¿ porque ha quitado algunos insultos después de Cosmicar decirle eso?. 

Además de esto Cosmicar durante y después de esto a utilizado contactos que yo le había dado para proporcionárselos a personajes muy poco serios a los cuales yo no había querido proporcionarles esa información. También Cosmicar sabe lo de la gorra de 1.000 euros y no parece importarle.

El paso de Cosmicar - Alvaro Peréa por La Radio Liberada.
Cosmicar desde que lo conocí siempre me decía que el mandaba sus diseños a muchas webs para que los pusieran en sus webs, pero que la mayoría de ellos eran unos cabrones porque no ponían sus diseños en su web. Yo caí en la trampa y le abrí una web para que la gente pudiera ver sus diseños en photoshop y Cosmicar también empezó a hacer intros para la radio liberada. Lo cual le sirvió de trampolín mas adelante para alcanzar su meta, por supuesto yo no voy a negarle su trabajo ni el valor que este tubo.



Todo con cosmicar parecía que estaba bien hasta que empezó a salir en Liberatu Mente hablando a largas horas de la noche en no muy buenas condiciones sin nada preparado y lo que se podría llamar , hablar por hablar, todo porque Jave de Libertumente(Web asociada a la Secta Alfa y Omega) lo reclamaba. Yo en ese momento empecé a ver crecer un burbuja de ego. Empezó a creer en las cosas que Jave le decía alagandolo y aunque sabia que solo quería de el que le hiciera cosas para su web, ya que se las pedía casi cada semana, no solo a el si no también a mi, cosas que como ya dije en otra ocasión, el mismo podía hacer si quisiera.



Cosmicar , que ahora lo llamare Alvaro Perea el que dice ser canalizador pleyediano y el vangelis español, ah no miento, eso lo dice Luis Carlos Campos de el, y lo escribe como si lo dijera Cosmicar, pero Cosmicar no ha dicho eso, aunque ante un mail que yo le mande comentándole esto, su comentario a esto era:
jajajajajajajaajajaja es que luis carlos campos es así



Claro que Luis Carlos Campos era así, tanto como que ya se lo había hecho otras veces, poniendo palomas en relatos donde no existían palomas y cosas similares, como Luis Carlos Campos le decía - adornar la entrevista. Y no es que yo lo viera si no que Cosmicar todo esto me lo decía a mi, por eso yo me enteraba.



Entonces empecé a creer que si Cosmicar,salia en una web tan poco seria como contraperiodismo matrix no era quien me había hecho pensar que era. Luis Carlos Campos el web máster de Contraperiodismo matrix, que mezcla conspiración con Falete, insulta a todo el mundo y se podría decir que es la telebasura o prensa rosa de la conspiración.
Cosmicar justificaba mandarle los diseños a LCC de la siguiente manera :

- Yo le mando los diseños para que los ponga en su web solo para que los vea la mayor cantidad de gente posible



Yo le decía, pero esa web no es seria, tu has visto las cosas que publica tu te has leído algún artículo?



Y cosmicar respondía:
- A mi eso me da igual yo no miro ni la pagina ni leo nada, a mi solo me interesa que la mayor gente posible vea mis diseños.



Por lo tanto Cosmicar justificaba eso diciendo que es que el era un interesado, y que solo le interesaba que sus diseños fueran vistos por el mayor numero de personas. En ese momento me di cuenta que en cierto grado había sido engañado,y que solo buscaba de mi lo que busca de Luis Carlos Campos, que mas gente vea sus diseños de photoshop. No que lo vean en una pagina seria o humilde, si no que lo vean en las páginas mas visitadas sean estas cuales sean y utilicen los métodos que utilicen.



Yo en ese momento empece a pensar que como antaño debería de haber hecho con alguno, ahora tenia que echar a Cosmicar y me dolía ya que lo consideraba mi amigo.
Entonces decidí esperar haber que mas cosas podía descubrir de la boca de un Comicar que no había conocido hasta ese momento.

Posteriormente a esto Cosmicar se la juega a otro amigo en común robando le parte de su trabajo para salir nuevamente en radio cielo perú - Libera tu mente. Esto se lo comunica Cosmicar a la persona como si nada pasara.

Después de este hecho yo esperaba una aclaración por parte de Cosmicar donde pidiera disculpas o se aclarara el asunto, pero lo único que encontré fue una entrevista en contraperiodismo matrix a Alvaro Perea Cosmicar

El titulo de esa entrevista era, Entrevista al artista canalizador pleyediano Cosmicar, el david dees y vangelis español

En la entrevista también dice Luis Carlos Campos que Cosmicar en el video de victor brosa , dice que "somos todos hermanos", para empezar no dice eso si no "todos somos hermanos" y no lo dice Cosmicar si no que lo digo yo.

Pero sigamos analizando esta entrevista :

Cosmicar en esta entrevista dice que , no pinta el del todo, sino que entra en trance y canaliza. Sorprendente con paisajes multidimensionales preciosos en los abunda el azul de las pléyades y no taltan las burbujas de energia que dibuja victor brossa.

Lo que no cuenta Cosmicar es que para hacer sus diseños el antes decía que se inspiraba en la radio liberada y en mundo desconocido, en las cosas que decíamos, pero como a muchos otros, eso lo acaban olvidando. Y una mejor defenición de sus diseños sería : Monotemáticos, lagartijas,ojos y poco más. En su ultima etapa influenciado por personajes como LCC empezó a hacer algún diseño sin lagartos, algo novedoso.

Las pleyades lo protegen dice Campos de el en la entrevista.

Luego cuenta la historia que Cosmicar le contó a Campos y la cual Campos añadió cosas que no eran ciertas, para colorearlo un poco.

Últimamente dice la entrevista, ve ovnis en estepona.

Grabo unos videos los cuales nos mando de supuestos OVNIS desde la ventana de su casa y se los mando a una persona para que le diera su opinión , no recibió respuesta pero yo si la tuve y no era favorable.

Es un hermano pleyediano familia de la luz con una misión clara, elevarnos de frecuencia muldimensional y despertarmo del engaño annunaki reptiliano illuminati.

Un día me dijiste que canalizabas tu arte, dibujos y música... es tan sublime que me lo creo... es así... como es el proceso … como si tu pintaras o compusieras inconscientemente?

Si para, componer intento, no comer carne, apagar aparatos que creen tensión , poner ahora antes ponía apartos eléctricos.y luego el secreto es sentir el momento, si es como que te quedas hipnotico perdido, entonces a pescar cosas.

El arte es una canalización si no seria creación,pienso que todo ya esta creado en el cosmos, simplemente se canalizan sensaciones y estados de emocion que luego son plasmados

que te inspiro para hacer cosmica.

En canciones como esta suelo imaginar que veo la tierra desde la estratosfera e intento resumir bla bla bla bla, 

Pero la verdad es que la idea de ese tema se la di yo y le dije los instrumentos que me gustarían para el tema, un tema que era ni mas ni menos que el intro de la radio liberada, creo que el segundo que hizo.

Por lo tanto la inspiración no podría ser otra que la radio liberada, pero algunos prefieren olvidarlo.

Bueno viendo que han modificando la entrevista, lo que ponía la primera vez que yo la vi era que Campos le preguntaba si el canalizaba su arte, y el le respondía que si, que el era canalizador pleyediano, eso ahora lo han quitado ya que como he podido comprobar en otras ocasiones Campos modifica su web ya que los propios entrevistados suelen tener problemas con las locuras que añade de su propia mano. Aunque esta entrevista hecho mucho tiempo así, también se que a Cosmicar no le gusta que aparezca su nombre en las entrevistas y mucho menos si en estas se dicen cosas extrañas como canalizador pleyediano, no por que a el le importe, que como ya hemos visto no es así, si no porque tiene miedo de que la familia lo meta en un loquero por hacer las cosas que hace. El motivo de por que la familia haría eso no lo se, Cosmicar sabrá.
http://contraperiodismomatrix.com/?p=7643
Eso fue lo que me hizo decirle a Cosmicar que iba cerrar liberate arte por que como ya le había dicho yo no quería mezclarme con webs como contraperiodismo matrix a lo que el respondió. que yo era muy negativo y que si ponía canalizador pleyediano Campos era porque el era así, pero le hacia gracia y el no tomaba cartas en el asunto, porque le daba igual.

Y así termina mi vivencia con Alvaro Perea Cosmicar.






Hago este post porque se ha mentido sobre el porque le cerré la pagina a Cosmicar, no se si las palabras habrán salido de Cosmicar ya que me extraña porque es totalmente falso, como voy tener envidia de que el salga en la pagina de LCC si desde el primer momento lo que quise yo es no salir en la pagina de LCC. Yo tuve la oportunidad de entrevistar a LCC y algún conspiraloco mas que conocía Cosmicar, el simple hecho de ser amigo de cosmicar si no me importara lo dicho me hubiera abierto las puertas para eso. Pero yo me las cerré porque no me quiero mezclar con según que gente. Si alguien quiere mentir y decir que no es así, creo que aquí hay suficientes pruebas para saber que no puedo tener envidia de no salir en una página que vende gorras a 1.000 euros. Y si así fuera haría todo lo contrario a lo que he hecho, elegiría un camino cuando elegí el otro.

Pese a todo esto yo le agradezco a Cosmicar los buenos ratos que nos hizo pasar y como ya le dije yo no soy como el que recuerda solo lo que no le gusto, yo recuerdo todo tanto lo bueno como lo malo. Y por supuesto no todo fue malo.

45 comentarios:

  1. Hola, que tal,
    me gustaría decir que...

    1-Aunque haya personas,
    que quieran vivir sin trabajar,
    supongo que lo mejor es el trabajo,
    y eso no se le refuta' a La Radio Liberada,
    cuyo labor es definible, si,
    una vía fiable de información
    que puede elevar el ser más allá de insultos'.

    2-Aunque exista dios que lo intente,
    Martín, es definible como...
    el máster de La Radio Liberada.

    3-A palabras necias, cuelga,
    sin insultos ni gorras caras'.

    Posdata: Espero el próximo audio, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi LCC desde el primer momento que le escuché hablar, se ve que es un fantasma y un desinformador. ¿Y porque mucha gente lo sigue? Porque les gusta ver como critica y menosprecia a los demás. Como bien has dicho, es la prensa rosa de la conspiración.
    Me ha gustado el articulo y ya viene bien que te desahogues.
    Sigue así! :P

    ResponderEliminar
  3. Que esto no afecte para nada a tu trabajo que es magnifico,entro todos los dias en tu web esperando algun audio por la variedad de tus temas y el arte con que informas.Tambien conozco a LCC y sus delirios,sus temas no son serios y sus comentarios se pasan de la raya.Me has enseñado muchas cosas y estoy en deuda contigo.Gracias por seguir adelante con tu pedazo de web y como consejo te diria que te acercaras mas a mundodesconocido.com que tambien sabe informar de manera objetiva.

    Un saludo de Hermestri

    ResponderEliminar
  4. hola martin.yo suelo pegar una mirada rapida por bastantes paginas,aunque no me trague mucho
    a la persona,muchas veces hay medias verdades que no se y luego ya investigo.
    la pasada semana, vi el comentario sobre ti de llc y ya fue la gota ke colmo el vaso.
    el hermano de luz ke quiere cambiar el mundo,cobrando 200 euracos por enseñar a hacer yoga,
    si kieres cambiar el mundo lo haces gratis y das tu vida a cambio,hay miles de ejemplos.
    dijo que para el 2012,no pasaria nada,y un comentarista le solto,te pasas x años hablando del 2012,y ahora dices ke na de na,zas en toda la boca.
    hablando mal del che ,de gordillo,no seran perfectos,pero ahi esta su trabajo.
    y ahora si te sientes incomprendido por la sociedad que te rodea,te unes a su hermandad,
    y encontraras la felicidad,otro charlatan de feria montandose una secta a su medida.
    ni caso de esta gente,por favor sigue con tus investigaciones,y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no está mal los desengaños, a mi LCC nunca lo he tragado, nada más que leer unos cuantos de sus post y escucharlo en algún audio ya sabe uno de que pie cojea. También me ha censurado LCC en su foro. Y tu también en su día me censuraste en tu radio.

    Saludos Martin.

    ResponderEliminar
  6. Hay diferencia ya que tu seguiste puediendo comentar y visitar esta pagina. Quiza se hubieras utilizado otras palabras, o vuelto a comentar mas amablemente. Pero tampoco explicas cual fue el motivo que dijiste , porque si hay una cosa clara, si mentiste o insultaste sus razones tendra.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos seres de "luz" y familias de "luz" que se retratan como tal insultando, dedicando una ingente energía en desacreditar irrespetuosamente a casi todo el mundo, cuando uno debe dedicarse a su propio trabajo, además de menospreciar y faltar gravemente el respeto de sus semejantes y en primer lugar así mismos; no hay anda que decir al respecto para quien quiera ver; menos palique y autoengaño por parte de estos seres de "luz" y más demostrarlo, que quien se considerase tal, no creo que le fuera necesario decirlo continuamente cual mantra del new age.

    Ánimo con la web Martín, haces un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Soy Ugeblaine:
    Si te sirve de consuelo o ayuda Martin, LCC a mi tambien me bloqueo su web y la posibilidad de seguir comentando en la secundaria.

    ResponderEliminar
  9. Lcc ademas es un Racista de mierda XD y tira para donde le conviene , sus "amigos" son "canalizadores" pero tooooodos los demas son "farsantes" , es un imbecil resentido

    ResponderEliminar
  10. a mi también se me bloqueo jajajaj,lo conocí personalmente,tiene una web de sado juzgar por vosotros mismos.se dedica al porno por que creéis que empezó en puta locura,es mas su novia dice que hace años que no tiene una experiencia con la meditacion,o sea que va para atrás comp los cangrejos,luego lo vi haciendo la postura del arado,y la verdad que supuestamente la cantidad de años que lleva y la postura del arado ni se le parecía,esta obsesionado con el deporte,usease esta desvalorizado.echar una ojeada si habéis leído mucho tiempo a este mendungui conoceréis quien escribe.
    www.satansm.com Satán sadomaso veréis donde surgió la historia de los vampiros vakaladeros

    ResponderEliminar
  11. jajajaj pff esto hay que difundirlo porque tiene su grupito de discipulos que creen todo lo que dice el ""dr Matrix" jajaj

    ResponderEliminar
  12. Hace un año organizo el curso con el mejor Homeopata de españa(asín decían sus palabras)que le había salvado la vida este Homeopata cuando estuvo en el hospital con apendicitis,el curso costaba 100€ 6 dias.y un año después,organiza uno el solo también 100€ pero solo dos días,jajajaja(y luego habla del davidpeseteroicke),y lo mas fuerte es que el tan famoso mejor Homeopata de España que le salvo la vida,ni tan solo dice una palabra de el en el post.jajajajajaj, que se te ve el plumero!!!!!!.

    y cósmicar lo pone a cardo en unos correos que os puedo demostrar,y LLC igualmente dicho personalmente que cósmicar es un porrero,los belen Esteban de la conspiranoia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, yo tambien soy "porrero". Y no por ese hecho en concreto soy peor que tú :)

      Eliminar
    2. Supongo que ser porrero no te hace mejor o peor persona aunque si es verdad que hay en casos donde aumenta la agresividad de la persona por consumir sustancias, tanto porros como otras. Pero supongo que estaras de acuerdo enque buenos para la salud no son.
      Lo mas grabe de este asunto es que si Cosmicar fuma porros ¿porque ha hecho este diseño donde llama a rafapal porreta y alcoholico ?:
      http://www.google.es/imgres?q=cosmicar+rafa&hl=es&biw=1366&bih=665&tbm=isch&tbnid=GLYEBzzxUc9wjM:&imgrefurl=http://contraperiodismomatrix.com/%3Ffeed%3Drss2%26tag%3Dblog-contraperiosmomatrix-com-luis-carlos-campos-sionismo-israel&docid=jyixP8s21L8gnM&imgurl=http://contraperiodismomatrix.com/wp-content/uploads/2012/03/rafapalo1.jpg&w=469&h=354&ei=aKtdUJ2LMsOq0AXl34B4&zoom=1&iact=hc&vpx=1067&vpy=101&dur=212&hovh=195&hovw=258&tx=154&ty=70&sig=100601849514867286669&page=2&tbnh=147&tbnw=173&start=18&ndsp=26&ved=1t:429,r:6,s:18,i:147

      Y lo mas importante si LCC sabe que cosmicar fuma porros ¿como le manda hacer diseños llamandole a Rafapal Porrero? a caso vale todo

      Eliminar
    3. Yo soy el que ha puesto que Lcc llamo porrero a Cósmicar,pero en ningún momento he puesto o he insinuado que ser porrero es bueno ni malo,o simplemente por yo no ser porrero sea mejor que tu.

      Eliminar
  13. Tranqui Martín, sabemos quien eres :)

    Un Abrazo
    -
    Agua

    ResponderEliminar
  14. yo me mantuve un tanto al margen (lo habrías notado, supongo) hasta ver como desenlazaban ciertas cosas que veía por ahí... Esta entrada que has colgado me da respuesta. ;)

    Nos hablamos pronto, Martín.
    -
    Agua

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas a todos, he estado desconectado estos dias pero es muy interesante la infomación que me dais. Me gustaria hablar con la persona que dice hablo con Cosmicar y LCC y que nos cuenta como los dos hablan mal el uno del otro. Que cosmicar lo hace ya lo sabia pero de LCC no.
    Por otro lado si lo de el porno satanico es verdad merece ser investigado y lo haré.
    Por ultimo, te entiendo Agua.

    Un saludo a todos y me alegro de las cabezas esten bien y que no haya ningun adepto a la web de LCC que despues de leer esto, de haberlo leido, le de por defenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín soy con ell que quieres hablar.
      Te comento he estado al margen de todo este tema,por que no me interesaba entrar en el trapo con este curioso personaje(LCC),no me quería rebajar a su nivel,pero si que tengo ganas de que la gente se de cuenta de quien es el de verdad,ya comente que tengo las pruebas de que cósmicar habla mal de el(tengo emails)pero de Lcc no tengo pruebas ya que hablamos de tu a tu en persona,pero no que hablara mal si no de qué era un porrero.
      aún me insulta en su web y diciendo mentiras de mi(jajaja),sólo tenéis que investigar cuando hizo el curso de homeopatía(el primero)lo organizo el "mejor homeópata de España, que le salvó la vida"ahora cuando hace el el curso,ya no dice que el famoso homeópata le salvó la vida,ya no dice nada de el y pone que el ha probado en su cuerpo el efecto positivo de la homeopatía.con todos hace lo mismo,se aprovecha de los demás y luego te pone verde y ya eres un estafador.Ademas el edita los comentarios,y luego algunos protagonistas y comentaristas son algunos personajes muy muy conocidos por nosotros.

      Que pasa por ejemplo no se dan cuenta de los que seguían a LCC que desde el famoso gran WikiJota(como Lcc lo llamaba)ya no es la web lo que era?ahora sólo hace repetir post antiguos,editado por el para llevarse los elogios.Donde esta el gran famoso Colin "mandolino"Rivas?

      Eliminar
  16. Ese Luis Carlos Campos es un personaje bastante peligroso.

    Estoy contigo Martin, eres de los que piensan y no se dejan arrastrar y eso habla a tu favor.

    Pero Cosmicar tiene que ver las orejas al lobo, porque LCC descaradamente le esta adoctrinando poco a poco, no me extrañaría verle dentro de un tiempo como Rafapal hablando en nombre de la confederación galáctica.
    Veo que aun así has hecho lo que has podido, espero que cosmicar deje de mirar tanto en el negocio y se de cuenta.

    Un saludo y animo

    ResponderEliminar
  17. Hola Martin, lo primero darte las gracias por tu web y por tu radio.

    Hace poco conocí a lcc ya que había muchas cosas que me intrigaban de esta persona y me quedó bastante claro de que va todo. No puedo decir que sea un ignorante de lo que habla ni que sea una fuente completamente de fiar. Según yo lo veo, el ego es una parte de nosotros que puede convertirse y de hecho por desgracia en bastantes ocasiones sucede, en nuestro peor enemigo. No me parece una mala persona per se, aunque si que en mi opinión no sabe tanto como quiere dar a creer.
    Creo que es más importante que la gente empiece a pensar por si misma y vivir en libertad con su comunidad, que no es algo tan dificil de hacer desde el punto de vista práctico, quizás nos lo impide más nuestra propia mente y nuestros miedos que nuestro entorno natural.
    Quiero animar a todas las personas que lo deseen a investigar las energias "libres" (gratuitas) y las pequeñas cooperativas. Podemos crear bancos pequeños que no pidan intereses y que nos protejan de las visicitudes de la vida, cooperativas locales que den trabajo y sustento a la comunidad y conseguir energía de la biomasa, digestores de metano, eolicas pequeñas y alternadores... Todo está a mano y solo neceseita hacerse. Propongo no liarse con tecnologías raras y dificiles de entender e ir a lo práctico.
    No hay ganancia en quedarse atascado en teorías y rollos "raros" y conspiranoicos o andar todo el día insultando o queriendo desacreditarse los unos a los otros, el tiempo pone a cada cual en su sitio. Esto último no va por esta página, sino que pretendo avisar a los que visitan webs conspiranoicos que no se consigue nada sin actuar, y no se necesita ni pelear, solo soltar lo que nos ata.

    Un saludo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  18. No me extraña nada lo que cuentas de Luis Carlos Campos. Cuando hablas de conspiralocos (muy bien definidos) el primero en el que pienso siempre es en Luis Carlos Campos.
    A mí supongo que también me tendrá baneado, pero desde hace año y medio ni me he acercado a su página ya que salí bastante cabreado de ella. Eso sí, llegó a insultarme (qué novedad) cuando comenté en los comentarios del youtube de un vídeo de mundodesconocido alertando de lo peligroso y desinformador que es.
    Por donde pasa este personaje crea la cizaña y rara es la web que se libra de ser troleada por él.
    Martín, le has echado un buen par de huevos al ir allí mismo a cantarle las cuanrenta. Lo que me extraña es que aún no se haya pasado por aquí a insultarte a ti y a todos los que no le tragamos. Ya se pasará lamentablemente.

    Tú sigue tu magnífico trabajo, ya que ahora mismo esta es una de las pocas páginas que quedan con un mínimo de sentido común y sin conspiralocos.
    Ah, por cierto, una lástima que también cosmicar hay sido corrompido por este patético personaje, espero que se aleje de él lo más pronto posible por su propio bien mental.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Martín no te desanimes.

    Hace meses que no entro por aquí, por falta de tiempo ya sólo podía ver 1 de las 3 webs que considero "principales" sobre "conspiración" en este país (Mundodesconocido, LaRadioLiberada, ElOroDeLosDioses).
    Y ahora elorodelosdioses.es la han cerrado misteriosamente...
    Y vengo a La Radio Liberada y también hay cambios... aix

    Pero tú no te vengas abajo. Tú labor es encomiable. Varias han sido las veces que me he bajado tus audioprogramas (de hecho muchos los tengo aquí aún sin escuchar, para cuando vaya teniendo tiempo). Y no te vengas abajo por el señor LCC y su... estrambótica y casi enfermiza (mentalmente hablando) forma de "aportar" algo al mundo de la conspiración (yo no lo habría expresado mejor que tú, es "la prensa rosa del mundo de la conspiración" jajajaj así es).
    Y tampoco te desanimes porque amistades del pasado ahora se den aires de grandeza... "pleyadiana".

    Tu labor sigue siendo muy buena. Lástima por ellos... (¿qué se podía esperar de programas como "Libera tu mente" que se les ve a la legua el corte New Age y católico al 100%...¿puede haber algo más peligroso que eso en el mundo de la conspiración?).
    En fin....

    Si te sirve de consuelo, hace años ya cuando escuchaba tus audioprogramas y salía cosmicar en algunos sino me equivoco, ya se le veía (por su forma de expresarse y tal) que mucha idea del tema no tenía.... ni tampoco "saber estar".

    Un saludo compañero

    P.D.: y oye, que el colgao de LCC te llame "colgao" es cuanto menos irónico

    ResponderEliminar
  20. concuerdo con todos, LCC es un peligro,no se por que JL lo invitó a recientemente a hablar de los MK ultra. Además aparecía haciendo alarde de su maravillosa vida -que no nos debería importar- pero si es una falta de respeto que venda algo de comando ashtar en ese precio y como JPN ya ha comentado en otros programas esa gente con jerarquía militar no es nada benévola. Saludos sigan con su labor radio liberada (Y) felicidades por sus grandes aportes

    ResponderEliminar
  21. lo de la gorra es coña dejaros,de hacer referencia a la gorra por que es coña,y tampoco al comando asthar,que mira si sacáis las cosas de contexto.
    Es una persona ruin y mezquina,y que alarde de su vida eso apesta,se tira casi las 24 horas del día haciendo ejercicios,a lo mejor esta hablando contigo y empieza a hacer flexiones,o se encuentra una piedra y empieza a hacer futin,ósea una persona que esta desvalorizada que de pequeño le pegaban en el colé y se reían de el por la pinta de cateto que tenía.y de su dieta no te hablo, parece un cochino comiendo.

    ResponderEliminar
  22. jaja he tenido un lapsus lo de la piedra era hacer pesas,jajaja es que como también esta haciendo fútil todo el día,fisculpad

    ResponderEliminar
  23. MIRA ENFERMO RECIEN LEI ESTO,Q DA LA SENSACION Q ESTAS MUY MAL,POR QUE NO CUENTAS LA VERDAD????
    ERES MUY MENTIROSO TIO Y SUCIO,PUES MIENTES MAS Q HABLAS Y T VOY A DECIR POR Q PASE DE TI.

    PASE DE TI COMO LEONIDAS PORQUE ME DI CUENTA DE Q ESTABAS ENFERMO,PUES NO HACIAS MAS Q CRITICAR A TODO EL MUNDO,SIEMPRE TODOS TENIAN FALLOS,PERO TUS BLOG NO,JAJAJA.
    MIRA PASE DE TI PORQUE ME ABURRIA MUCHO CON TIGO Y PIENSO Q T APROVECHABAS DE MI,PUES MI MUSICA,LA REGALABA Y TU T QUERIAS QUEDAR LA CANCION DE LEONIDAS,EMVIDIOSO Y TRAIDOR.
    DIJISTE Q QUERIAS VENDER MIS CANCIONES Y NOS REPARTIERAMOS EL DINERO,Q JETA TIENES.
    MI MUSICA Y FOTOS ES GRATIS Y ---PARA TODOS---NO SOLO PARA TI.

    Y YA ESTABAS TAN COLGAO Q T QUEDASTE SOLO EN SKYPE,PUES ERAS UNA PURA ALCAGUETA.
    COMO SE DEMUESTRA EN TUS ARTICULOS SUCIO.
    NO VES Q PASAMOS DE TI,
    -COSMICAR----AHORA SINCERAMENTE Y DE CORAZON CUIDATE MUCHO NO SABIA ESTABAS TAN ENFERMO COMO PARA
    PERDER EL TIEMPO SACANDO MENTIRAS MEZCLADAS CON INTIMIDDADES,SOLO SE ME OCURRE.
    TRAIDOR Y Q T VENDES BARATO,Q PENA MENOSMAL Q ME DI CUENTA.....
    PUES ESO Y BORRA LAS MENTIRAS,ALCAGUETE.
    (SABIA YA Q EL PRECIO POR PASAR DE TI ES Q LUEGO ME CRITICARIAS)TARDE O TEMPRANO LO HACES)

    SE Q T JUDIO YO PASARA DE TI,PERO ESQUE ENFERMASTE DE ENVIDIAS HACIA OTROS BLOG.
    TODOS T CAIAN MAL,HASTA ME ABLASTE MAL DE JL.
    SI LA GENTE TIENE FALLOS,PERO MIRATE LOS TUYOS Q TIENES TELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece bien que Cosmicar ya no salga. Sus putos programas dan asco y se nota que es todo internet y porros. Como en el que sale con JPN, que no hace más que cagarla y no dar un solo dato. Veneno gordo, el que salía de su boca.

      Eliminar
    2. Cosmicar o quien seas, ya que dejo claro que no tengo claro que seas Cosmicar, ya que eres un anonimo mas. Y te puedes estar pasando por el, eso si mezclas realidad con ficcion porlo que deduzco que has hablado con Cosmicar y trasgiversas la verdad o si eres tu igualmente trasgiversas.

      Te respondo punto por punto y no como tu que ni te has leido el articulo ni los comentarios que por otra parte no te son muy faborables ni a ti ni a tu guru.

      MIRA ENFERMO

      En el articulo queda bien claro quien tiene miedo de que la familia lo meta en un psiquiatrico, que por otra parte eso es de las pocas cosas intimas que hay.

      RECIEN LEI ESTO,

      Tu y yo sabemos que no te lo has leido, ya que te cuesta mucho leer.

      Q DA LA SENSACION Q ESTAS MUY MAL,

      Realmente eres tu al unico que le da esa sensación, te recuerdo que no hay ningun comentario que tenga tu visión y son muchos

      POR QUE NO CUENTAS LA VERDAD????

      Ya la cuento y eso es lo que te jode

      ERES MUY MENTIROSO TIO Y SUCIO,

      A los insultos tipo LCC no respondo, gracias por tu regalo pero quedatelo que no lo quiero

      PUES MIENTES MAS Q HABLAS Y T VOY A DECIR POR Q PASE DE TI.

      Esa historia falsa sobre por que pasaste de mi ya me la contaste y no cuela. Por que no pasaste de mi en tanto tiempo, porque me hiciste intros para la radio. Porque?

      PASE DE TI COMO LEONIDAS PORQUE ME DI CUENTA DE Q ESTABAS ENFERMO,PUES NO HACIAS MAS Q CRITICAR A TODO EL MUNDO,SIEMPRE TODOS TENIAN FALLOS,PERO TUS BLOG NO,JAJAJA.

      El primero que pase de Leonidas fui yo y no tu. Tu aun duraste con el un tiempo hasta que te hizo algo a ti, ya que lo que le hizo a los demas te la sudaba.
      Es mentira que no hiciera mas que criticar, tengo de hecho las pruebas. Te acuerdas de los squeches que haciamos, te acuerdas de cuando tu criticabas a la gente, acaso no te acuerdas de lo que te reias y nos reiamos. O que le ha pasado a tu mente.

      MIRA PASE DE TI PORQUE ME ABURRIA MUCHO CON TIGO Y PIENSO Q T APROVECHABAS DE MI,PUES MI MUSICA,LA REGALABA Y TU T QUERIAS QUEDAR LA CANCION DE LEONIDAS,EMVIDIOSO Y TRAIDOR.

      Otra mentira, pasaste de mi porque yo pase de ti y te decia desde que estabas con el Guru las verdades de tu guru y eso fue basicamente lo que no te gusto, que te dijera quien era LCC lo cual tu sabias y porque me empezabas a parecer mala persona por juntarte con semegante personage. En que me aprobechaba de ti, inventa un poco haber si das.
      El intro que tu hicieras para la radio el cual Leonidas quiso utilizar cuando se fue de la radio y queria montar otra igual, tan igual que tenia el mismo intro. Tu en su dia estabas de acuerdo conmigo, de hecho estabas totalmente de acuerdo con que no era muy normal.

      DIJISTE Q QUERIAS VENDER MIS CANCIONES Y NOS REPARTIERAMOS EL DINERO,Q JETA TIENES.
      MI MUSICA Y FOTOS ES GRATIS Y ---PARA TODOS---NO SOLO PARA TI.

      Esta es la mentira mas grande que has dicho en mucho tiempo, todos los que han pasado por esta radio saben que yo no saco dinero de ningun sitio. Lo que yo te proponia hacer con los temas que ponia en la radio, era solo hacer un cd recopilatorio, que por otra parte tu no tienes ni cd ni muchos temas en tu myspace, como para decir que tu musica es gratis.
      Ya que la mayoria de ella no esta en internet. Pero yo queria hacer un recopilatorio gratuito para bajar por mediafire, es muy ruin que digas que queria sacar dinero cuando sabes perfectamente que no fue así. Por otra parte en lo que yo te proponia tu estabas de acuerdo y al final por suerte no se hizo porque perdi los temas aunque luego los volvi a recuperar pero ya no tenia las mismas ganas de hacerlo. Por eso te quedaste sin recopilatorio para descarga gratuita de tu musica. Todo lo que inventes me importa un nabo. Ya que ami no me afecta que mientan sobre mi, es un claro ejemplo de lo bien que elegi mi camino.


      Eliminar
    3. COSMICAR----AHORA SINCERAMENTE Y DE CORAZON CUIDATE MUCHO NO SABIA ESTABAS TAN ENFERMO COMO PARA
      PERDER EL TIEMPO SACANDO MENTIRAS MEZCLADAS CON INTIMIDDADES,SOLO SE ME OCURRE.

      Ya veo que no se ocurre nada. Es gracioso que me digas ami lo que tu estas haciendo. Tu eres el que pierde el tiempo contando mentiras pero no mezclas con intimidades ya que las intimidades tambien son mentira.

      TRAIDOR Y Q T VENDES BARATO,Q PENA MENOSMAL Q ME DI CUENTA.....
      PUES ESO Y BORRA LAS MENTIRAS,ALCAGUETE.
      (SABIA YA Q EL PRECIO POR PASAR DE TI ES Q LUEGO ME CRITICARIAS)TARDE O TEMPRANO LO HACES)

      Yo no me vendo, pero tu si, fui yo el que me di cuenta.
      no borro nada no soy como tu Guru di lo que quieras no me afecta.
      Sabias perfectamente que si hacias las cosas mal yo lo hiba decir, pero esto no es criticar es contar lo que paso tal cual sin insultos como haces tu.

      Eliminar
    4. SE Q T JUDIO YO PASARA DE TI,PERO ESQUE ENFERMASTE DE ENVIDIAS HACIA OTROS BLOG.
      TODOS T CAIAN MAL,HASTA ME ABLASTE MAL DE JL.
      SI LA GENTE TIENE FALLOS,PERO MIRATE LOS TUYOS Q TIENES TELA.

      A mi no me judio nada ya que la palabra no esiste y estoy muy contento de haber pasado yo de ti. No emferme de envidias eso es una mentira como una catedral, eso lo inventas para justificar el camino que has elejido que todo el mundo sabe que no es serio.
      No me caen todos mal, no hablo mal de JL, no pienso igual que el en todo, ya que tampoco es lo que el predica. Si tu no sabes diferenciar entre no estar de acuerdo a criticar es tu problema. Pero es gracioso que digas eso cuando tu tampoco estabas de acuerdo con todos sus videos, pero tu no utilizabas cosas reales si no apreciaciones muy subjetivas.

      Esta es la respuesta a tu comentario falseado.

      Eliminar
  24. Si eres Cosmicar, mientes y si no tambien. Todo lo que digo en este articulo es cierto y tu lo sabes, unicamente que se te halla olvidado. Lo que dices de :
    DIJISTE Q QUERIAS VENDER MIS CANCIONES Y NOS REPARTIERAMOS EL DINERO,Q JETA TIENES.
    MI MUSICA Y FOTOS ES GRATIS Y ---PARA TODOS---NO SOLO PARA TI.

    Es totalmente falso y tu lo sabes, eres un mentiroso. Pruebalo como yo pruebo en este articulo muchas cosas. Sobre lo que tu llamas criticar a los demas yo le llamo no estar de acuerdo con lo que dice todo el mundo. Yo se que tu crees en el pensamiento unico dentro de la conspiracion, pero yo no y puedo pensar diferente a mucha gente y no por eso hacer lo que dices tu que hago. Yo si te queda algun cacho de cerebro sin estropear te dije miles de veces que no soy perfecto y por supuesto tengo fallos. Pero que te voy a contar que no sepas.

    Si jode que diga la verdad abiertamente simplemente jodete.

    Sin mas, es triste que las unicas palabras que me diriges en un tiempo sean mentiras al estilo LCC, o eres Luis Carlos Campos?, me da que si o algun adepto de su sectaweb.

    ResponderEliminar
  25. Si realmente crees estas contando la verdad ,Cosmicar o quien seas. Un psicologo, psiquiatra o medico para la cabeza no te vendría mal.

    ResponderEliminar
  26. No creo que cosmicar sea tan tonto como para venir insultando en plan LCC... a menos que sea el mismo LCC.
    La secta de los New Age y vegetarianos radicales, que de ganar su manera de ver el mundo prohibirán comer carne y todos tendremos que meditar y hacer yoga por obligación... Miedo me daría ese otro tipo de iluminismo.
    Por cierto, la respuesta de Martín ha sido más elegante de lo que jamás podría ser ninguna respuesta de LCC o alguno de sus adeptos.
    Y lo de insultar a Rafapal ya me cansa, pues es un tío que a pesar de caer en montones de desinformaciones dándolas por buenas yo no le veo mala intención detrás, todo lo contrario que al que nos referimos, por muchas verdades que cuente (pues cuenta muchas verdades, sin duda, pero no todo es tan radical como él lo pone).

    ResponderEliminar
  27. Si eres verdaderamente Cosmicar nada de lo que dices tiene sentido, parece que no disocias bien entre realidad y ficción. Eso que dices en este ultimo mensage es el argumento que utilizaste cuando te dije que ya no mas. Pero antes nunca habias nombrado nada parecido y no debes de recordar lo que tu hablabas de LCC y de tantos otros, que no eras mas benebolo que yo.

    Pero si eres tu te han labado el cerebro para no ver la realidad, como gorras a 1.000 euros y que todo lo que decias al principio en algunas ocasiones, ya que en otras demostrabas tu verdadera personalidad, era falso. Pero tranquilo todo lo que he dicho es por las mentiras que tu cuentas, dices que no has hablado con nadie de mi. JAJAJAJA.
    Pues porlomenos podias reconocer que lo que dice LCC es mentira y tu no se lo has dicho o por el contrario tu mientes y el dice lo que tu le has dicho.
    Por otra parte yo tengo claro mis fallos y ya hice autocritica algo que tu en tu comentario ni se te ocurre hacer. Acaso todo lo que digo para ti es mentira. Aun cuando hay pruebas claras de lo que digo es verdad. Lo unico que has hecho es crear una realidad para no sentirte perjudicado por la verdadera historia de lo que hiciste. Pero no es mi problema, yo no necesito maquillar la realidad para contar lo que paso como tu.

    Como parece que te ha molestado bastante ya te respondere punto por punto a tus mentiras con la verdad. Tu tranquilo que la mentira nunca gana.

    ResponderEliminar
  28. Ayer hablando con uno de esos amigos que segun tu no tengo por skype nos recordamos de una frase tulla. Cuando nos comentabas sobre tu amigo que vendia droga en las discotecas pero que no era tal, eran polvos de otras cosas que hacia pasar por droga. Vender Ilusión lo llamabas.
    Pues espero que no te dure mucho el vender ilusión como haces tu y LCC.

    ResponderEliminar
  29. Y aclarando las cosas, los unicos amigos que tu conoces de skype son Leonidas, Ray Astro y Javier.
    Tu estabas entre ellos aunque falsariamente. con dos de ellos sigo hablando y con dos de ellos no entre los que os encontrais Leonidas y Cosmicar. Y en los dos casos sabes el motivo de porque no hablo con ellos dos. Lo sabes tambien que por eso mientes como un bellaco.

    ResponderEliminar
  30. Joder que diferencia entre este blog y el de LCC donde se muebe cosmicar.
    En el de LCC si alguien se le ocurre dudar una sola cosa lo borra y lo no le deja volver a visitar el blog, encambio en este te pueden poner a parir aun siendo todo mentira y son contestados y no borrados. Lo mismo que me paso ami en los videos de cosmicar que borraba los comentarios y luego ya no dejaba comentar, casualidad lo mismo que hizo leonidas en El oro de los dioses. Todo cuadra. ¿Quienes temen los comentarios, quienes temen que se les lleve la contraria, porque lo temen tanto, tienen algo que ocultar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que verdades dices.
      LCC dice haber quien me puede refutar esto y lo otro.Y cuando intentad refutar algo te edita el comentario y pone"Anairt Diosa de las Pléyades" y el tío de queda tan Pancho y sigue diciendo que nadie le refuta nada jajajaj.es un enfermo mental y la trola de las piedras de takechis o como las llame el ,Vaya pufazo.

      Eliminar
  31. Es gracioso que te metas con martin porque segun tu critica, cuando LCC no critica si no insulta, llama drogadicto, yonki y alkoholiko a casi todo el mundo. Segun tu Martín critica en conversaciones intimas que por otra parte tu las cuentas, cuando al mismo tiempo le dices que eso esta mal hecho. Incongruente. Dime con los dedos de tu mano cosmicar a cuantas personas LCC no critica o insulta?

    ResponderEliminar
  32. joder!!!!!!! lo que está claro es que se hicieron amigos gracias a la ortografía xd

    ResponderEliminar
  33. Pues como comprenderas no me voy a hechar tiempo corrigiendo un comentario para una persona que no sabe ni leer ni escribir. Si el escribe de esa manera supongo que asi lo entendera mejor.
    Y por otra parte yo ya no voy perder el tiempo mas escribiendo su biografia, que tengo otras cosas que hacer mas importantes.

    ResponderEliminar
  34. Alguien quiere ver quien tiene la razón en este asunto. Escuchad este audio donde Martín Cosmicar y Ray Astro hablan de canalización pleyediana. Como ha cambiado cosmicar no?
    http://www.ivoox.com/radio-liberada-manifestacion-stop-secrets-audios-mp3_rf_327871_1.html

    ResponderEliminar
  35. Estimado Martín, observo un gran gasto de energía por tu parte, que solo te desviará de tu camino, aunque sea por un breve espacio de tiempo. No merece la pena.
    Siendo observador externo como soy, veo que con tus publicaciones, junto con el análisis de la trayectoria de los personajes implicados, este tema está bastante definido como para que cada cual saque sus conclusiones.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Martin,

    Yo tuve una experiencia completamente parecida con LCC. donde despues de haberle preguntado porque se referia a David Icke como un embustero y todos los demas motes que le pone. Porque despues en un video decia que lo iba a entrevistar ya que era un investigador serio. Me corto el acceso a su web y recibi los mismos screens que tu.

    En fin, solo para comentar que de ese famoso LCC hay que mefiarse.

    Alex

    ResponderEliminar