lunes, 8 de octubre de 2012

La Radio Liberada - El Fake de los reptilianos en TV - HD

En este vídeo podeis ver las pruebas de como los vídeos de supuestos reptilianos cambiando de forma que salian en televisión, como la hija de Bush y tantos otros, son un fraude.

13 comentarios:

  1. Gracias por compartir.
    Hay que destapar a los farsantes.

    ResponderEliminar
  2. La misma teoría de los reptilianos es un fraude, y gracias a "figuras" como David Icke, muchos se cree que nos dominan lagartos. A ver cuando esta gente empieza a pensar y a darse cuenta, que quién nos domina son personas de carne y hueso como nosotros, no "bichos" extraterrestres. Teorías absurdas como estas, hace que concentremos nuestro odio, atención y estudio en seres que no existen, seres inventados por un tio, y los verdaderos culpables se vayan de rositas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuales son los "tantos otros" vídeos que son un "fraude" a parte de este? Hace tiempo que se sabe que este es un fake ( y todos en los que se desfigura el rostro de esta forma), diseñado ex-profeso para tirar por tierra la realidad reptiliana que ya dejo patente y constancia de ello Nimrod en la antigua Babilonia al relatar que sus "dioses" eran seres metamórficos.

    Ha habido relatos de reptilianos metamórficos durante miles de años. En el valle del Indo y la Cultura hindú, sus dioses serpiente llamados nagás eran un ejemplo. Curiosamente James Churchward estableció que los mayas de Ámerica Central y los nagás en Asia eran las mismas antiguas gentes de Lemuria. Se decía que la serpiente de 'mar' o los dioses 'pez' de Sumeria y Babilonia eran capaces de mutar y parecer humanos siempre que quisieran.

    Pero ¿porque no expone los vídeos reales que no son ningún fake?

    Ya sabemos que Icke es un agente doble pero la mejor forma de ridiculizar el asunto era precisamente esa, juntar verdades con mentiras e insertar algo tan "descabellado" que resultara ridículo. Lo peligroso del asunto es que los "Anunakis" y los reptilianos" no son lo mismo.

    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/05/historia-de-los-anunnaki-y-el-rol-de-los-et-reptiles-parte-1-a-4-espanol/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. todoestarelacionado, Martín no dice que sea una teoría falsa, sino que esos determinados vídeos sí que son falsos. Como teoría puede ser posible o no, y no fue David Icke quien se lo inventó, como bien dices, es algo que está en todas las culturas del mundo, por lo que no se puede descartar.

    Pon alguno de los vídeos que son reales, pues la verdad es que me interesa mucho.

    Lo de que David Icke es un agente doble no lo tengo yo muy claro. Yo apuesto a que no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el David icke no es el único agente doble que anda circulando por ahí.
      También están el lcc, rafapal, jl , trinty, celades.... de hecho es raro encontrar a alguien de este mundillo que sea legal xd

      Eliminar
    2. En efecto, perfecto josé. Es gratificante encontrar personas que tienen claro e identifica a los agentes dobles como lcc, rafapal, jl, trinty, celades, Gaete, de la fuente, Mitoa Campos,y eso sin contar con los no españoles.

      Realmente no es raro encontrar a alguien legal si se sale del circuito y círculo marcado por los blogs de los ponentes de Ciencia Y Espíritu sino, encontrar blogs de personas anónimas que no estén influenciados y adoctrinados por este grupo de iluministas infiltrados.

      Eliminar
    3. gracias. y ánimo con tu blog que está muy bien.

      Eliminar
    4. Con esa regla de tres, ¿quién me dice a mí que los que acusáis de agentes dobles a otros no cobráis de alguien para hacer eso? (Eso no quiere decir que os acuse, ojo).
      En fin, me da igual lo que piensen otros en estos temas, no tengo ni que creer a pies juntillas todo lo que dicen ni no creerlo, eso va en cada uno y todos estos temas me parecen un viaje muy personal.
      Aunque en lo de LCC estoy convencido; no es trigo limpio con total seguridad.

      Eliminar
  5. Es posible que alguna de las personas que nombráis, esté a sueldo de los innombrables, con la misión de contaminar, pero la mayoría simplemente se han apuntado al carro del misterio, porque han visto negocio y se pueden lucrar, siempre y cuando estén de acuerdo con la línea "oficialista" que marcan los congresos de ciencia y espíritu, entre otros. De los que nombráis, he escuchado a todos, y la verdad, no tienen ideas originales, ni pruebas sólidas, hablan de Iluminatis, reptilianos, tierras huecas, etc.. como un locutor de radio hablando de la alineación del Rayo.

    No digo que todo eso sea falso, pero también hay más posibilidades y alternativas, que no se contemplan porque no venden o no interesa.

    Por cierto todoestarelacionado, también había representaciones de toros-humanos, en las edades antiguas, y no consideramos que una raza de toros-humanos vino a la Tierra a domesticarnos. ¿Era Alejandro Magno un extraterrestre cuando sale representado con los cuernos de Amón en muchos dibujos?.

    Y ánimo con el blog, que es de los pocos que aún no está contaminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro magno era un iniciado de en los misterios de Amón por eso sale con los cuernos en las monedas y demás. un saludo.
      Por cierto, si Alejadro Magno murió envenenado como parece, seguro que fué por salirse de la linea oficial de los illuminati.

      Eliminar
  6. Tú si que ere sun "FAKE" Martín.

    http://reptiliano.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Y de que forma puedo creer en los que uds. dicen que es fake, solo por que lodicen uds. estamos llenos de farsantes acaso uds. son la ecepcion solo dejen que nosotros mismos nos demos cuenta no traten de lavarnos el cerebro digan loq ue tienen que decir y nosotros decidiremos cual es cual gracias.

    ResponderEliminar
  8. No hay mas ciego que el que no quiere ver...¡¡¡reptilianos, que tamaña estúpidez!!!

    ResponderEliminar