lunes, 12 de noviembre de 2012

La Radio Liberada - La Educación Prohibida

En este audio pongo extractos del documental : La Educación Prohibida, donde nos hablan de los orígenes del sistema educativo, de sus fallos y las posibles soluciones.

Descargar
Fuente : www.educacionprohibida.com

11 comentarios:

  1. Vi el documental es demasiado bueno... mas que recomendado.

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre con estas superproducciones documetnales, para ver con cierto cuidadito...

    http://danipirata80.wordpress.com/2012/11/22/la-educacion-prohibida-publi-documental-new-age-fascio-anarcocapitalista-fabiano/

    ResponderEliminar
  3. Si, siempre tienen que estar los conspiralocos sectarios sacandole la puntilla a todo. Si os dejarais de buscar cosas donde no las hay y os pusierais a hacer documentales mejor iría todo.

    Esta claro que el documental esta hecho por gente alternativa, new age o llamalo como quieras, pero de ahi a satánico hay un trecho.

    ResponderEliminar
  4. conspiraloco sectario?, pero chaval, te has leido el post? que no comprendes? porque creo que está muy bien explicado. Es un publidocumental de escuelas privadas elitistas con rollo new age. La new age está muy relacionada con el satanismo. No es sacar puntilla, no seas simplón, es decir la puta verdad. Hacer documentales, ahí está la solución JAJAJJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Claro tu problema es que no sabes distinguir entre new age y satanismo. Alomejor deberias haber ido a esas escuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu problema es la desinformación, supongo por ir a ese tipo de escuelas.
      No sabes lo relacionada que está la new age con el satanismo. Lo descubrirás!

      Conspiraloco? Y qué haces tú por estas páginas??

      Eliminar
    2. Lo que hago por aqui es no tocar los cojones como tu, que hablas sin tener ninguna idea, si tanto sabes ilustranos con tu conocimiento haber como das conectado la new age con el satanismo.
      Por otra parte el termino conspiraloco lo invento Martín para definir a gente como tu

      Eliminar
  6. Teneis toda la razon el niño que pinto esa estrella era satánico, debio conocer a Anton Lavey en algun ritual satánico del que no teneis ninguna constancia xd,

    ResponderEliminar
  7. ¿Documental new age y satánico? Joder, algunos flipáis solos.
    A mí sí que me ha gustado el documental.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que la idea de ese tipo de educación es por más plausible.... hay simbología masónica en el documental, y eso habla por si solo.

    ResponderEliminar
  9. Ese es el problema de la conspiralocura, que no sabe ver o entender lo que se dice sin centrarse en simbolos , que por otra parte suelen ser confundidos ya que un simple triangulo se puede convertir en algo diabolico para algunos.

    Yo me quedo con el mensage que tiene el documental y muchas de las cosas que en el se dice, que son verdad y tienen mucha lógica.

    ResponderEliminar