martes, 12 de febrero de 2013

La Radio Liberada - Encuentro en Sudáfrica, El asalto del FBI a los Davidianos, Gary Webb y Call of Duty Black Ops.

En este audio hablo de un encuentro en Sudáfrica con un tripulante y su nave, el insólito desenbarco en un melonar de Aznalcóllar, La Medalla falsa de Benjamin Fulford, El asalto del FBI al rancho de los Davidianos en Waco, El investigador Gary Webb : periodista estadounidense que evidenció conexiones de la CIA en el mundo de la droga y de el Juego Call of Duty Black Ops.

Descargar
Música Utilizada :

Enoz – Rue Saint Michel
Enoz – Complainte pour pieds nus

3 comentarios:

  1. hola, que musica utilizastes en el minuto 50?

    ResponderEliminar
  2. Holas... por lo que se ve solo viste el inicio de CoD Black Ops ya que (para mi) va más alla del intento de asesinato a Castro, Black Ops se centra en la manipulación mental y la creación de soldados perfectos, de los que no saben lo que están haciendo y cuyos actos son controlados por otros, un ejemplo perfecto de la destruccion mental y de la personalidad de un soldado MK-Ultra... El personaje principal cae prisionero y es llevado a una carcel de la rusia comunista ahi es reeducado sin saberlo, ademas de que es el unico vivo que conoce codigos de misiles americanos, pero no lo sabe, y cuyo lanzamiento comenzaria la 3° GM por eso esta siendo interrogado al inicio del juego. Por mi parte te invito a que juegues el juego completo. salu2.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, ya jugue al 1 y 2. Y si , no me debi precipitar a la hora de recomendarlo si no despues de haberlo jugado, pero bueno me parecio interesante igualmente con lo poco que conocia de el.

    SALUDOS

    ResponderEliminar