lunes, 8 de julio de 2013

AYUDANOS! a conseguir mas espacio en el Dropbox. - Cierre de Podcaster.cl

Buenas, ha surgido un problema para la radio, el sitio donde alojábamos los audios (podcaster.cl) cierra. Teniendo en cuenta que fue una suerte encontrar ese alojamiento gratuito con buena calidad de audio, va ser muy complicado encontrar otro igual o parecido. Por ahora voy a probar una solución provisional que quizá me sirva para unos cuantos años, para ello necesito la ayuda de cuantos mas oyentes mejor.

La cosa es sencilla, Dropbox es una página que te permite subir archivos y te da unos 2 gigas de entrada, pero se pueden conseguir más :

Por cada amigo que se una a Dropbox desde la invitación que yo le mande al mail e instale la aplicación en su computadora, dropbox nos concederá a ambos 500 MB de bonificación de espacio (hasta un máximo de 16 GB).

Como podéis ver todos salimos ganando, vosotros obtenéis 500 mb y la radio otros 500mb, si con la ayuda de todos los oyentes llegamos a los 16gb, tendremos para en unos cuantos años no preocuparnos de buscar servidores.

Si quieres ayudarnos dejanos tu mail en un comentario de este post o mandanos tu mail a laradioliberada@gmail.com
asunto : AYUDA DROPBOX

Una vez recibáis la invitación en vuestro mail de la radio liberada, tendréis que ir al link que aparezca en el mail y registraros en dropbox  e instalarlo en vuestra computadora, los pasos se tienen que hacer correctamente, si no, no funcionara.

Un saludo

2 comentarios:

  1. goear te ofrece almacenamiento ilimitado, para hacer esos programas con la opcion de encriptar en blog... mediafire te da la 50gb de almacenameinto libre, pero solo puedes encriptar el link no mas, no tiene reproductor de blogger... lo otro sería usar youtube y colocar imagenes. saludos

    ResponderEliminar