viernes, 8 de noviembre de 2013

La Radio Liberada - Falsos Cristos + Edward Snowden y el Espionaje Digital.

En este audio hablo de personas que dicen o dijeron ser Jesucristo, las cuales son denominadas por algunos como Falsos Cristos y también hablo de Edward Snowden y el Espionaje Digital.
En último lugar recomiendo la película ,La Gran Sorpresa ,First Men in the Moon ,Los Primeros Hombres en la luna, Basada en la novela escrita en 1901 por H.G. Wells y realizada en 1964, un año después de que los americanos dieran luz verde al proyecto Apolo, para poner por primera vez al hombre en la luna, cuenta la historia de dos hombres que van a la luna acompañados de una mujer. En la luna se encuentran a unos seres los Selenitas una especie de insectos humanoides de avanzada inteligencia, cuyo líder es un ser de gran cabeza con similitudes con lo que se conoce hoy en día como Grises.

Descargar

2 comentarios:

  1. Por qué siempre se recurre a obras de ciencia ficción como base argumental? Visteis el último Salvados?

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo de Radio Liberada:

    Me comenta un amigo brasileño que el tal "Inri Cristo" es en realidad una especie de humorista que ridiculiza a las religiones en general, y a los cristianismos en particular, y que se descojona de todo y de todos. También me comenta que va siempre con 2 "tias buenas" que hacen de "seguidoras" y que forman parte de la parodia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar