miércoles, 23 de marzo de 2011

La Radio Liberada - Tertulia con JPN, Ray Astro y Cosmicar - Ley Anti-Tabaco, Ley Sinde, real decreto de límite de velocidad a 110km/h.

En este audio Javier Perez Nieto, Ray Astro y Cosmicar nos hablan de las ultimas leyes del gobierno de Zapatero : la ley anti-tabaco, la ley sinde, el real decreto que establece el límite de velocidad a 110km/h, la sociedad auto vigilada y que relación tienen estas medidas con el nuevo orden mundial.

7 comentarios:

  1. Desde Barcelona:

    Hola Martín, saludos, te propongo y me gustaría que contactases con Alfonso de Valencia (que es un tío gracioso y sabio) y le hicieses una entrevista sobre estos temas que me inquietan y creo que inquietan a los demás:

    El infierno (teología)- ¿metáfora del mundo en que vivimos en dónde los reptilianos son los demonios que nos hacen sufrir para alimentarse de nosotros?.

    Las antiguas civilizaciones destruídas por los dioses: Atlantis, Lemuria, etcétera...(mito de Pirra y Decaulión, etcétera)...Diluvios en otras tradiciones.

    El alimento de los Dioses a través del tiempo (lo Griegos lo llamaban "néctar" u "ambrosía"; Conde Drácula, Santo Grial...

    Y otros temas interesantes relacionados con los reptilianos, como por ejemplo, hipótesis o teorías sobre sus medios de camuflaje holográfico, su biología y su sexo y reproducción.

    Y el por qué de agentes reptilianos infiltrados en el mundo de la conspiranoia, que me consta que los hay, en You tube sale Alex Johnes con los ojitos raros, y David Icke también.

    ResponderEliminar
  2. Asunto interesante:

    http://chemtrails.foroactivo.com/t1280-como-fabricar-electronite

    ResponderEliminar
  3. hola martin! muy buena info!! te dejo esto que estuve viendo

    David guetta ritual iluminati reptil masonico
    En el día de hoy estuve mirando y leyendo algunos articulos y videos de luis carlos campos, en su libro y video de reptilanos e iluminatis. y como no es casual! mientras comia con un amigo!! nos pusimos aver unos videos musicales y no podia dejar de asombrarme cuando vi este video! me quede totalmente asombrado mientras pausaba y le explicaba a mi amigo pausa por pauasa sin antes averlo visto la cantidad de mansajes ocultos que hay en este video paso a detallar

    nave espacial con davis gueta, la chica que canta con el ojo tapado y desp se le transforma en un ojo reptil y en un monto aprece un lengua bipeda, desp una cantidad de dameros para ritulaes, iconos de grices y estralla satanica y demaces!! espero que lo puedan ver.
    http://ezkelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. http://vimeo.com/13558954


    http://www.youtube.com/watch?v=Zl-SSlzOo00

    http://www.youtube.com/watch?v=rpKRp0UQiGI


    http://www.youtube.com/watch?v=NWEKpTmPZ2s




    http://reptiliano.wordpress.com/

    http://3.bp.blogspot.com/_NgsakobgWbg/TDs0F4kKa6I/AAAAAAAAJMY/esuWlrYha7M/s1600/ORGANIGRAMA_DE_LA_ELITE_120dpi.JPG

    http://gemvg.com/gallery/albums/image/aerofoto/200808/kaohsiungWorldGameStadium.jpg

    ResponderEliminar
  5. Esteu com un llum de llufes.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=qf5gkX9mbL0&feature=fvwrel

    mirad este video de los medios de desinformación masiva,en el minuto 0:50 aparece el símbolo de los Illuminati en un edificio del gobierno.

    ResponderEliminar