lunes, 24 de octubre de 2011

La Radio Liberada - El Síndrome de Estocolmo en las Abducciones

En este audio hablo del Síndrome de Estocolmo en las Abducciones, para ello expongo varios casos en el que se da este fenómeno, las conclusiones de la investigadora Karla Turner y por ultimo un testimonio de Giovanna Italiana abducida que sufre este síndrome, extractos de Taken(Abducidos) de Spielberg y Misteriosa Obsesión.

2 comentarios:

  1. Hola! Es un placer poder escuchar vuestra radio, hace tiempo que os sigo!
    Quería saber si os gustaría conocer a un grupo de música un poco Heavy Metal pero que tambien utiliza sonidos Étnicos, Folk y Ambient para tratar temas como extraterrestres en el pasado o monumentos antiguos desconocidos.
    Os lo recomiendo, se llama Naakhum y es de one-man

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas.
    Primero dar la enhorabuena por el gran trabajo que haceis en este blog.
    Bueno, me gustaría comentar algo. Yo soy una chica que siempre me he interesado por estos temas, de hecho mi abuelo siempre fue un gran autodidacta y mi maestro, teniendo yo una gran biblioteca de libros de von Daniken y Kolosimo entre muchos otros autores.
    Pero a veces tengo mis dudas sobre, no solo el sistema en el que vivimos, sino también de las personas que dudan del sistema, entre las que me incluyo yo misma.
    Los medios de comunicación oficiales mienten, sí... pero, ¿y si resulta que los que dicen que no te fíes de los medios también mienten y es todo una estrategia del gobierno para que pensemos de una cierta forma? lo único que tengo claro es que no me debo fiar de nada ni de nadie... no me fío de nada.
    Hay muchísimos sitios web que hablan sobre estos temas, y de esos lugares es de donde desde hace un tiempo, he decidido sacar la información. Pero tal y como están las cosas... ¿no puede ser que estos también sean una estrategia de los grandes poderes? incluso he llegado a pensar que estos dan esa información quizás falsa sin darse cuenta, pensando que es cierto, teniendo una cierta creencia razonada desde una paranoia inculcada por la élite que intenta confundirnos, nos da, por un lado, la información oficial, y por otro la no oficial. O incluso puede ser que, al ver que mucha gente está desintoxicándose de los medios de comunicación convencionales, estén lanzando otro tipo de información engañosa. O que den distintos tipos de informaciones, ciñéndose a lo que cada uno quiere oir. Unos quieren dios? pues dios, otros quieren extraterrestres? pues extraterrestres.
    Una cosa está clara, los que estamos aquí, los ciudadanos de a pié, no vemos lo que hay en el exterior... DEMONIOS!! si ni siquiera podemos saber que está pasando en la comunidad de al lado a ciencia cierta si no nos presentamos allí personalmente para verlo. Por eso, no sé ya qué creer, estoy muy confundida... nos pueden estar engañando incluso más de lo que creemos.
    Gracias por atenderme, espero una respuesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar