lunes, 7 de noviembre de 2011

La Radio Liberada - 11:11 - ¿Ocurrirá algo el 11/11/11? y la apertura de Portales el 11 del 11 de 2011.

En este audio, Javier Perez Nieto y yo, hablamos de los diferentes eventos que tendrán lugar el 11 del 11 de 2011, de si pudiera ocurrir algo ese día, así como de apertura de portales en esta fecha, Matias de Stefano, las predicciones de Enrique de Vicente para ese día, la apertura de portales de Enrique de Vicente en otras fechas...

3 comentarios:

  1. Audio mas que recomendable descargar para repasarlo cada fecha repetitiva que nos acontezca en el futuro. Jpn , acertado como siempre aunque insiste en que somos animales y eso no es deltodo cierto .
    Respecto al ultimo corte que poneis de ese tipo argentino , es muy fuerte el que se felicite de que el mal va a ascender y el bien a descender, siempre se ha dicho que el mal se encuentra en lo infra o sea abajo .
    Tambien muy grave el que oportunistas y peseteros al servicio de editoriales sombreadas por la CIA y la embajada americana en madrid como Enrique de Vicente nos siga engañando y alejandonos de los conocimientos naturales del ser humano .
    Todas las revistas del gremio misterios , publicadas en este pais desde los años 50s , son basura desinformativa redactada directamente por los servicios secretos que operan en todos los ambitos sociales con total impunidad legal y por supuesto moral.

    ResponderEliminar
  2. portal interdimensional lo mas acertado rito masonico por las altas esferas la 5ª sinfonía de beethoven sonando en todos los móviles a nivel mundial a través de android,las energías de canalizan para la llegada del Dios de los illuminati, la posesión del ser humano que gobernara el mundo por durante el nuevo orden mundial ya es evidente.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Siriaco:

    Es la primera vez que comento, aunque llevo ya como año y pico siguiendo la RL. Me ha parecido un programa muy bueno. Sólo dos apuntes. Y sólo para JPN. Aunque se entiende lo que quieres decir dices: "...un calendario de hace 500 años", eso puede inducir a error. Pero no muy grave. El otro apunte es que la etología no sólo estudia los comportamientos animales, también los humanos. Aunque como bien dices: "Somos animales (racionales)"

    ResponderEliminar