En este audio pongo el audio de Sintonia Alfa – L’ésser humà dins el seu context còsmic(El ser humano en su contexto cósmico) del 29/01/1989 - Andreas Faber Kaiser entrevista a Salvador Freixedo.
El audio es en Español.
La historia humana no tiene explicación si no tenemos en cuenta la programación a que los dioses nos han sometido a los humanos desde que las distintas razas han ido apareciendo en el planeta a lo largo de los milenios, fabricados por los distintos elohim. Las explicaciones de las historias sagradas de todas las religiones sobre los orígenes del Hombre no son más que mitos con los que se intenta explicar el dónde, el porqué y la finalidad de la vida humana. El mito cristiano tampoco es válido. Con la sola existencia del Yahvé judío-cristiano, la historia humana no tiene explicación y la vida humana no tiene sentido. Se puede concluir que la humanidad es una granja de los dioses, entendiendo por dioses unos seres racionales, por ordinario invisibles, superiores al Hombre en entendimiento, que al fin y al cabo son los auténticos señores o amos del mundo…
gracias por rescatar este audio
ResponderEliminares buenisimo.
cuando querais pasar por mi blog y cambiar impresiones, teneis hay vuestra casa http://nowxfiles.blogspot.com/
un saludo a todos de darker
Muy buena entrevista,Salvador ha sido de los primeros en alertarnos sobre estos seres tiene merito ya con sus 90 y sigue en la brecha, esta hecho de la antigua pasta que ya es dificil encontrar ante esta sociedad de pastelina, un saludo de Eskorbutin.
ResponderEliminarSe agradece Martin por este audio, te felicito por tu blog es muy interesante y muy a menudo lo visito. gracias por el aporte un saludo cordial de un amigo desde Perú, humanocosmico@gmail.com
ResponderEliminarhola gracias por publicar este audio de andreas,se agradece mucho...¿para cuando un especial dedicado al asunto del sindrome toxico(vease el aceite de colza)y como ha evolucionado este tema hasta el presente?
ResponderEliminarAl maestro, al cientifico, al loco, al guia, al visionario, al investigador ! Al hombre de fe! a Salvador Freixedo. Pocas personas hubieron nacido con la capacidad de sacudir nuestras ideas, desde el tronco a la raiz, o asta la oja. Menos aun pudieron llegar asta los mas reconditos rincones de mi ser, y sembrar ahi la DUDA. Con la aztuta sagacidad para hacernos pensar en cosas inpensables y hacer de aquellas infranqueables fortalezas de fe y de razon....debiles piramides de naipes o castillos de cristal. Tu te salvas Salvador....!!!Gracias Freixedo!!!
ResponderEliminar