sábado, 6 de octubre de 2012

Más pruebas sobre las mentiras de Cosmicar.

Hago este otro post por las mentiras que Cosmicar, quien ahora se hace llamar divanarama, ha tratado de difundir en los comentarios de este blog. Si pinchais los podeis ver en grande y leerlos. Son dos mails, en los que Cosmicar dice que Luis Carlos Campos le recuerda a Jave de Liberatumente, lo que demuestra que por otra parte también habla mal de Jave aunque colabora en su radio. Y en el otro me dice que LCC es el tio mas traidor del mundo. El motivo fue que Cosmicar le conto un suceso que le habia pasado a otra persona a LCC como un secreto. Pero LCC se equivoco y le mando el mensage en el que rompia el secreto para intentar hacerle una entrevista al testigo. El mail se lo mando al propio Cosmicar sin querer.
http://laradioliberada.blogspot.com.es/2012/09/porque-se-cerro-liberate-arte-y-por-que.html

65 comentarios:

  1. Creo que queda claro que para el pera este todo el mundo es un traidor. yo lo escuché una vez en radio cielo y hacía un plagio descarado de un audio de JPN con leónidas sobre la nueva moneda. Patetico.

    ResponderEliminar
  2. El amor es un perro del infierno.

    ResponderEliminar
  3. martin estas enfermo,pareces victor sandobal,quita esos mensajes falsos,q aqui el unico q critica eres tu.
    pasa e la gente y dedicate a lo tuyo,,,joder y criticar a todoc risto.
    cosmicar paso de ti por q eres super traidor y t metias en blog agenos a joder.

    tu hablaste mal de jl,jpn,leonidas,trinity,toronto,etc,etc.

    el nunca puso tus comentarios por hay y tu falseas comentarios.

    solo se me ocurre q estas enfermo,cosmicar nunca sera tu amigo,asimilalo,

    q pena das,curate rapido aqui.

    SOYALCAGUETAYARRASTROCOMPLEJOS.COM

    ResponderEliminar
  4. JODER LO QUE PASA POR SER TU AMIGO,Q SUCIO ERES MARTIN.T INVENTAS COSAS PARA CREAR MALOS ROYOS.
    COSMICAR SOLO T REGALO COSAS Y T AGUANTO TU NEGATIVIDAD.

    Q PENOSO,JJJJJJJ.

    claramente eres el unico q opina eso de cosmicar.
    y 4 engañados q habras lavado el cereblo.

    esto ya lo hiciste con mas personas.verdad???

    por q ellos no hablan de ti nunca???

    quizas seas d verdad un sandobal??'criticon y alcagueta.

    ResponderEliminar
  5. tu hablaste mal a cosmicar de todos.
    y luego en privado les hablas y sonries.
    por ejemplo,RAY,CELADES Y MUCCHOS MAS.

    martin vas d culo y das pena.parecias majo,pero menosmal q se aleja d ti las personas.

    el post,penoso como tu claro.

    ResponderEliminar
  6. Venga Luis vete a tu pagina a poner a parir a alguien que es lo que sueles hacer y deja de decirle a Martín lo que eres tu. Cosmicar te miente y estos mails son totalmente reales, de hecho cualquier tonto ve que son reales.

    ResponderEliminar
  7. Este post deja claro que Cosmicar aunque defiende a Luis Carlos Campos habla mal de el por detrás.
    Pero no solo lo se yo, si no que Cosmicar habla mal de el con mucha mas gente. Una prueba los comentarios del anterior post. Y Luis tambien habla mal de Cosmicar. Si os dijerais la verdad el uno al otro, descubririais vuestro interes el uno hacia el otro.

    ResponderEliminar
  8. Que penoso que LCC se dedique a mandarle a Cosmicar hacer diseños llamandole porrero a Rafapal. Cuando Cosmicar reconoce en este blog en los comentarios fumar porros. Como se nota que tanto cosmicar como lcc ven telecinco y copian la manera de desinformar de ellos

    ResponderEliminar
  9. Si eres LCC, que va ser que si, te puedo probar que estos mensages son totalmente ciertos. Me caes mal pero si quieres te puedo demostrar que esto no es ningun fraude, aunque ya se que sabes son ciertos y seguramente te de igual.

    ResponderEliminar
  10. Vuestras guerras por celos denotan vuestra perdida del rumbo correcto y todo esto a 70 dias del fin. Trabajar un poco mas seria lo mas onesto. Martin definete, ya te toca, la ambiguedad no es buena y menos al final de los tiempos. Tira por algo claro y te seguimos tienes intuicion y deja al cosmicar que menudo nombre se fue a poner el illuminao de turno.
    Dibujar en CS6 no tiene merito ninguno. Que se vayan a retocar fotos al Hola.

    ResponderEliminar
  11. ánimo martín, hay que olvidarse de esos jilipollas. Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿pero que tiene que ver cosmicar con lcc? solo usa sus fotos como muchos blog.
    creo que el que critica es martin que monto el blog de (los FALSOS profetas).
    para criticar a la dspalda de los dueños de los blogs,y desmoralizarles,eso es falsedad.
    a cosmicar no le oido hablar nunca mal de nadie y ati continuamente martin.

    cual es el precio por salir de tu SECTA? q los intentas humillar....a si...ya recuerdo lo mismo
    hiciste con los demas como leonidas...

    chao.


    igual es verdad lo de RADIOSANDOVAL,JJJJJJ

    ResponderEliminar
  13. martin,no hagas caso al inutil de cosmicar,lo que tiene que hacer es cobrar pasta por sus diseños y canciones a gente como esos.
    tu blog mola tio
    suerte

    ResponderEliminar
  14. no cobra??? q pena d tontorron.estara entoxicado,jjjj

    ResponderEliminar
  15. es un desgraciado el cosmi!!!
    a mi me la chupa,jjjj

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. estan manipuladisimos,como el cerebro de martin,jjj

    ResponderEliminar
  18. a que hora es el salvame delux,jajaja

    ResponderEliminar
  19. cosmicar,puto enfermo maricona olorosa,y sucio cabron de mierda,pero el pasa d lcc,es luis el q le sige como tu.pasar d el,esta loquisimo el tio q dice q todo es una ilusion,ilusion la suya.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. pues yo nunca oi nada malo de cosmicar mas que de
    martin.

    o sandobal o como sea,q da iguasl

    ResponderEliminar
  22. que pena da que tengais que insultar para intentar llevar la razon. Y que os tengais que hacer pasar por varias personas para que alguien os defienda. Dais pena, vosotros si que sois Borregomatrix y no los que os llevan la contraria. Como se nota que os jode que Martín diga la verdad

    ResponderEliminar
  23. Si realmente creeis que haciendo con Martín lo mismo que con Rafapal, insultando hasta la estenuación, vais a conseguir que alguien os crea vais apañaos. Yo de hecho aunque estubiera de acuerdo con algo de lo que dice LCC sobre Rafapal, los insultos os quitan toda la razón. Que le llameis mentiroso, sucio, sandobal... a Martín, demuestra que no teneis argumentos.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Cosmicar y no leo porque eso es perder el tiempo. Hago diseños monotematicos porque no conozco muchas mas cosas. Le robe a JPN para salir en Liberatumente. Me gusta LCC porque el vende ilusión como yo, creo que todas las nubes son creadas por chemtrails aunque no tengo ningunos estudios que acrediten que se de lo que hablo. Intente vender fakes por youtube pero la gente es demasiado inteligente y se coscaba. Las únicas pruebas que digo tener las borre de youtube porque no soportaba las criticas.
    Un dia me puse a copi pegar de internet para hacer un audio de tóxicos. Los intros de la radio liberada los hice con las pautas que Martín me dio, porlo que si ahora me piedieran hacer un tema propio nunca sonaría igual. Ya que yo hago otro estilo de música mas penoso.

    Y hago diseños de Rafapal llamandole porrero y alcoholico porque tengo mucha moral y etica. Y admeas yo también fumo, aunque realmente no se lo que fuma rafapal porque nunca he hablado con el. Y se que lo que dice LCC no es muy fiable.

    Ademas de todo esto le hice la web a Jave de Liberatumente,perteneciente a la secta Alfa y Omega de Perú, la cual esta con copiright. Ya se que habia dicho que mi arte es gratis, pero tambien os dareis de cuenta que me contradigo mas que hablo.

    Aquí podeis ver mi diseño de la pagina ,
    http://www.liberatumente333.net/, si os fijais en el apartado esperitualidad, aun falta por poner, pero ahi pondre los dogmas de la secta.
    Que son la Ciencia Celeste de Alfa y Omega y la biblia como no. Aunque yo no la he leido como es natural.

    Sin mas, Perdon Martín por ser tan penoso

    ResponderEliminar
  25. Mira cosmicar te voy a decir algo que ya sabes porque te lo dije muchas veces.
    Yo hice este blog y me meti en este mundo para averiguar la verdad, fuera esta cual fuera. Descubri que LCC vendía gorras a 1.000 euros, pues lo siento no es mi culpa. Descubri que tu no eres verdadero y que eres amigo de lcc por el interes aunque por detras hablas malisimamente de el, pues no voy a llorar por eso.

    Es gracioso que LCC me llame colgao cuando tu siempre me dijiste que el estaba colgao. Es gracioso que me digais lo mismo que yo os digo , algo así, como si no tubierais ningun argumento y solo supierais repetir lo mismo que os dicen, eso si con insultos. E incluso inventais cosas para que cuadre lo que haceis vosotros con lo que hago yo. No se si os dais cuenta, pero careceis de sentido, pareceis niños pequeños que le mienten a la madre cuando la madre sabe que sois unos mentirosos.

    ResponderEliminar
  26. Pues si esperas encontrar la verdad en este "mundillo" es que andas muy perdido.

    ResponderEliminar
  27. Ya he encontrado muchas verdades, el problema es que ahora algunos conpiranoicos se dedican mas a conjeturar que a buscar algo que sustente su hipotesis.

    ResponderEliminar
  28. ¿podrias enumerar alguna de esas verdades?

    ResponderEliminar
  29. Si, te las puedo enumerar todas pero sería muy largo.

    Los autoatentados del 11 S, 7 J Y 11 M, unos mas probados que otros, pero que igualmente hay pruebas y muchas cosas que no cuadran de la teoría oficial.
    Todas las sociedades secretas, Club bilderberg, Trilatera, Bohemian Grove, skull and bones... que existen son una prueba de el secreto y la ocultación, maxime cuando algunos de esos personages estan en las altas esferas del poder. Acaso tu crees que España la gobierna Rajoy? , hoy en día eso ya nadie se lo cree. Es evidente que hay un gobierno por encima del gobierno y también hay montones de pruebas sobre la colaboración de la policia y fuerzas de seguridad del estado en el tráfico de drogas en muchos Paises.

    ResponderEliminar
  30. Lo alucinante en mí opinión, como por ejemplo España que se gobierna desde Europa, es que estoy seguro que dentro de poco habra un gobierno mundial dirigido por alguien en la sombra apoyado en una sociedad secreta y que lo controlará todo. queda poco tiempo.

    ResponderEliminar
  31. Deberíais utilizar algun nombre los anónimos porque si no nunca se sabe quien es quien.
    Tu que eres el de antes o otro, porque os llamais igual xd.

    ResponderEliminar
  32. Has leido los protocolos?

    soy el anónimo de antes..

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Lo que te falla a ti Alvaro Perea es la memoria, lo se bien por todo lo que dices.
    Mezclas ficción con realidad, deberías hacertelo mirar y aprende a expresarte correctamente.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Para el anónimo de antesm si los he leido. Pero no creo que nos dejen hablar de nada en este post. Se ve que algunos no tienen que hacer, no trabajan ni estudian... tienen todo el tiempo del mundo.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. CUANDO DOS PERSONAS SE SEPARAN.
    SUELE HABER UNA QUE CRITICA A LA OTRA
    PERO LA OTRA NO HACE NADA DE CASO.

    CASI SIEMPRE ES MEJOR ALEJARSE DE LA QUE CRITICA.
    EN ESTE CASO CLARAMENTE-MARTIN.

    YO PERSONALMENTE ME QUEDO CON EL COSMICAR ESTE
    QUE ES MAS DISCRITO Y MAS PERSONA.

    MARTIN DAS PENA METIENDOTE CON TODO CRISTO,ESTE BLOG PARA MI MURIO,QUE PENA DE POST,q traidor sacando cosas personales.
    igual antes no le caia bien el lcc.

    es libre,pero tu martin eres penoso,penoso de verdad,trabajas en tele5?

    saca un post de belen esteban :-)

    sueles hacer esto con los q t niegan???? menos mal q cosmicar se fue de tu lado.

    chao.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. COMO HOS PASAIS,QUE PENA.

    ME ENCANTARIA OIR LA VERSION DE COSMICAR.

    COSMICAR animo que eres libre de pensar lo que quieras.
    y no jueges a este juego,dejales aqui a sandobal y sus compadres.
    esto se les da muy bien,joder a todo dios que se aleja de ellos
    radicalmente sin darles esplicaciones.

    despues de leer esto entiendo porque te fuiste de estos sinpaticos.

    animo a todos y no insultar,no se de que va esto,pero ya no vuelvo mas.

    bien martin,bien,buenos contenidos presentas,pobre tus amigos o familiares.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. no te preocupes cosmicar,hay buenas noticias para ti.
    han aparecido las bragas de tu prima,estan analizandolas.
    creo que tiene manchas de tequila. pero aparecieron.
    a unos metros de unos retretes de una disco.

    ademas cosmicar no es del norte,es jitano y dice que es del norte.
    esta claro que es jitamo marrano.cosmicar cabron!

    martin animo tio,estoy contigo,

    ResponderEliminar
  45. Creo que os estais pasando todos demasiado de la raya. No justifico el insultar a Cosmicar lo mismo que tampoco sus insultos. No hace falta insultar a Cosmicar para decirle lo que es.

    Haber si nos tranquilizamos un poco y hablamos sin insultos si no me vere obligado a borrar los comentarios.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. a lo hecho pecho,que su musica es de maricas,si es cierto.
    pero eso no es malo.

    ResponderEliminar
  48. es muy bueno,solo envidia.
    aqui hos pasais,yo no insulte.
    ami me gusta mi musica de marica.

    saludos grandes y parar ya los anonimos.

    ResponderEliminar
  49. los que insultais podeis decir lo que querais pero sin insultos hacia nadie. Si no borro los comentarios, alguna moderación tendre que hacer y os estais pasando demasiado. Lo peor es que no se quien es quien ya que casitodos teneis el mismo nombre, por lo que podíais ser cosmicar insultandose así mismo, porque lo digo : Pues porque desde que llego el por aquí los comentarios han ido creciendo en insultos y malas maneras. Pero igualmente, seais quienes seais controlaros un poco.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. PUES IGUAL SI QUE ES TAN TONTO QUE LE GUSTA INSULTARSE.JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. indiscriminadamente9 de octubre de 2012, 18:57

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. HOLA SOY COSMI :-)

    LA VERDAD QUE NO HOS GUARDO RENCOR.
    PERO AQUI DEJO LAS PRUEBAS DE A LO QUE ME DEDICO DE VERDAD.
    UN SALUDO GRANDE Y ANIMO.
    http://youtu.be/e4QYkrp44us

    ResponderEliminar
  60. http://www.youtube.com/watch?v=e4QYkrp44us&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. si esto seria cierto que seguro que no.
    no te da verguenza poner cosas pribadas antiguas?
    el saco mensajes tuyos?
    que pena de persona martin,a esto le llamas informacion,es tu vida privada
    que no nos interesa una mierda,no me estraña pasen de ti,tio.

    oye que guardas las cosas intimas para el futuro utilizarlas para humillar.
    vamos como el now.

    espero que te pongan es su sitio.
    pobre cosmicar regalarte y aguantarte.pobre de verdad.

    me encantaria saber la version de cosmicar.
    la tuya con mucha malicia,prensa amarilla clara.

    que poca verguenza de post.

    ResponderEliminar
  64. Soy Blas, again:
    La vergüenza es escribir haciéndose pasar por otro. El estilo, inconfundible. No te das cuenta que es a tí a quien están poniéndo en "tu" sitio.

    ResponderEliminar