lunes, 4 de octubre de 2010

La Radio Liberada - Cosmicar - Transgénicos y Tóxicos.

 
En este audio Cosmicar nos habla de los PCBS, DDTS, Hormona del crecimiento bobino, piensos, aspartame, transgénicos, tóxicos, adictivos alimentarios y demas venenos que se venden en los supermercados y también hace un repaso a la historia de Monsanto.

Aquí la pagina de monsanto de españa.
www.monsanto.es
Vídeos recomendados por Cosmicar para ampliar información :
el codex alimentarius
www.youtube.com/watch?v=PqvgQyFaIiY

hormona monsanto.
www.youtube.com/watch?v=DFLvjEY0MUA
E-441
www.youtube.com/watch?v=ihSD8wGo5kQ
aspartame dulce veneno
www.youtube.com/watch?v=miQO8j0QIFI
aditivos mortales
www.youtube.com/watch?v=fJDXdCmPtNo
comer cerdo por narices.
www.youtube.com/watch?v=1pyASGOEjf0
somos lo que comemos
video.google.com/videoplay?docid=7878994196463904705#
el mundo segun monsanto.
www.youtube.com/watch?v=QK7E_oOxqWU&feature=related
carga tóxica.
video.google.com/videoplay?docid=-7388302527911475791#
Reduccion de la Población Mundial.
www.youtube.com/watch?v=k2oU9dKqONM&feature=related

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, tengo un paquete de magdalenas que se las daré a los perros que están en la calle,seguro que le quitan algo el hambre, la cuestión es esta,es un paquete de magdalenas rellenas de chocolate, las compré en el Mercadona marca Hacendado pero fabricada por el grupo Siro,y te detallo, tiene 12 tipos diferentes de aditivos tipo -E-,luego aparte de otros componentes realmente llamativos como,almidón modificado de maíz,glicerina,entre otros,esto es una castaña, y os puedo decir que me está costando de dejar comer estos productos y en general dulces,la cuestión será comer lo menor posible pero excluyendo toda esta comida basura, gracias tronkos, venceremos a estos demonios.EL PERRO ANDALUZ.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un excelente trabajo, muy bien preparado por parte de Cosmicar. No sé si se llegará el mensaje pq es un post de hace tiempo. En cualquier caso era para pediros, y si os parece aceptais la petición, que hablarais en otro audio de venenos q hagais en un futuro, incluir otro q parece q bastante común los "parabenes", y q parece ser q estan en productos de higiene, cosméticos, dentríficos y demás.
    Decir además, q me parece muy interesante radioliberada todos los temas q tratas, mis felicitaciones y un saludo Martín.

    ResponderEliminar