lunes, 20 de febrero de 2012

La Radio Liberada - La Conspiralocura.

En este audio les hablo de un tema y un termino que es la conspira-locura, para muchos esta palabra significa la manera correcta de ver la realidad. Para mi define una mezcla entre conspiración, temáticas como las que tratamos aquí y un dogma sectario, una locura o enfermedad mental y otras veces la persona  no padece enfermedad mental, sino que tienen un afán de animo de lucro o de notoriedad.

5 comentarios:

  1. Gracias!! Excelente audio.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que todo en la blogeria de la conspiracion esta cada vez mas oscuro y lioso , los contadores de visitas trucados abundan y aqui algunos tienen 3 millones de visitas . Aqui en este pais tenemos al catalan (al que ha sido de la OTAN??), el cantabro (el que me ha negado la entrada a su contramatrix) y el madrileño (el bueno , el que abre los portales y nos va a casar con una buena femina a todos).
    Todo sigue peor y las referencias son menos y mas turbias que hace años y los que ganaban antes hoy ganan mas. Gracias Martin.

    ResponderEliminar
  3. PODRIAS DECIR DE QUIEN HABLAS? QUIEN ES EL CATALAN?y el madrileño? el de contraperiodismo esta claro, deberiamos los habituales a estas paginas dar nuestra opinion de esta gente que se suponen dicen la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Muy sensato de su parte, excelente.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el audio.

    Por cierto, los adventistas nacieron de masones, o sea que se mire la viga en su ojo el menda ese, el "confertres".

    ResponderEliminar